Banderazo de salida para la construcción del tren Saltillo-Nuevo Laredo


En enlace hasta Nuevo León, Claudia Sheinbaum anuncia el banderazo para el inicio de la construcción del tramo que va de Saltillo a Nuevo Laredo del Tren Ciudad de México-Nuevo Laredo.

El gobernador Samuel García, el presidente municipal de Salinas e ingenieros encargados del desarrollo del tren de Nuevo Laredo.

El tren tendrá una ruta de mil 200 kilómetros, que va de Ciudad de México a Nuevo León.

El gobernador de Nuevo León informó que se iniciará el tramo de Saltillo a Monterrey y de Monterrey a Nuevo Laredo, asimismo, aseguró que el proyecto traerá empleo y apoyo coordinado con los proyectos de infraestructura impulsados por el gobierno estatal y federal.

Jesús Esteva, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), detalló que el tramo Saltillo-Nuevo Laredo tiene una longitud de 396 kilómetros.

Deja un comentario