Tengo el récord por presentar más denuncias contra expresidentes: AMLO

En la conferencia matutina, el jefe del ejecutivo federal dijo que todas sus denuncias las hizo con pruebas, sin embargo han sido archivadas

Querétaro.-  Andrés Manuel López Obrador consideró que posee el récord de más denuncias en contra de expresidentes, ya que ha presentado denuncias contra los últimos cinco mandatarios federales.

En la conferencia matutina, el jefe del ejecutivo federal dijo que todas sus denuncias las hizo con pruebas, sin embargo han sido archivadas.

“Hay que cuidar mucho cuando se denuncia, yo he denunciado durante muchos años, tengo yo creo que el récord de haber presentado más denuncia contra los ex presidentes, le presente denuncia a Salinas de Gortari, a Zedillo, a Fox, a Calderón, a Peña Nieto por traición a la patria, hay constancia de que fui al Ministerio Público y presente pruebas, pero se archivaron mis denuncias”, señaló.

López Obrador expuso que las denuncias deben ir acompañadas de evidencias para no perder credibilidad. “Ahí deben de estar (mis denuncias) pero siempre con pruebas, para no perder autoridad moral, porque sino no tiene uno posibilidad de que le crean se pierde credibilidad”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s