Todo el peso de la ley a quien abuse o lastime a un menor: Partido Verde

Por Emilio Durán

El Partido Verde de la Ciudad de México informa que el señor Eduardo Greco Gutiérrez Méndez, quien está acusado de cometer abuso sexual agravado en contra de una adolescente, no tiene ningún tipo de relación con este instituto político.
Como han manifestado algunos medios de comunicación, Gutiérrez Méndez fue candidato a diputado local por el Verde en 2018, pero desde entonces no guarda ningún tipo de relación, acercamiento o trato con el Partido.
En este instituto político estamos absolutamente en contra de cualquier tipo de abuso, agresión y violencia contra las personas, en especial cuando se trata de menores de edad. Hemos trabajado mucho en la defensa de las mujeres y hemos exigido incluso la modificación de las leyes para que los abusadores de menores sean castigados con pena de muerte cuando el delito derive en la muerte de la víctima.
En ese sentido, confiamos que las autoridades harán correctamente su trabajo y de encontrar al acusado culpable, harán que reciba todo el peso de la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s