Carmen Gómez busca la Secretaría General de Morena

Por Miguel Angel Morelos

Carmen Gómez Ortega, consejera estatal de Querétaro y reconocida luchadora social, buscará la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Carmen Gómez es apoyada por consejeros nacionales y estatales y de un amplio sector de militantes de los estados de la república, asó de la Ciudad de México

Representantes de varias entidades del país, como Laura Patricia Cepeda, de Jalisco;

David Alejandro de La Cruz, de Aguascalientes; Ismael Robledo, de Nuevo León; Maritza Mandujano, de Chiapas y Bernarda Leovigilda Chávez, de Guerrero, señalaron que no es sano que órganos de dirección y de ejecución de Morena siempre sean representados por el centralismo de la capital.

Laura Patricia Cepeda, representante de Jalisco, subrayó que ya es hora que se tome en cuenta a la militancia de los estados, ya que la exclusión y la omisión que han tenido los dirigentes nacionales desde hace años ha perjudicado al partido.

Por su parte, Ismael Robledo, consejero nacional señaló que no se ha actuado con eficacia desde el Comité Ejecutivo Nacional para establecer en Nuevo León los órganos de dirección y de conducción, ya que ese estado no tiene un orden en su estructura partidaria.

David Alejandro de la Cruz, consejero nacional de Aguascalientes, señaló que gran parte de la militancia de los estados decidió apoyar a Carmen Gómez por su trayectoria humanitaria y de lucha social. Leovigilda Chávez y Maritza Mandujano, consejeras nacionales de Guerrero y Chiapas, señalaron que sus entidades, al contar con un gran número de consejeros, consideran necesario actuar con rapidez y recuperar el movimiento del partido Morena en todas las entidades.

El proyecto de Carmen Gómez se finca en recuperar el movimiento nacional desde las comunidades, municipios y estados, la atención a la militancia a los simpatizantes, organizar la lucha social, contribuir y acompañar la labor del Presidente de la República para consolidar la cuarta transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s