Coparmex CDMX y UNAM impulsarán a estudiantes durante la pandemia

Por Miguel Angel Morelos

La comisión de jóvenes empresarios de Coparmex CDMX, abre su primer capítulo universitario en la Máxima Casa de Estudios, con la finalidad de impulsar a los estudiantes a emprender y crear más y mejores empresas, desarrollando actitudes, aptitudes basados en un sistema de valores, formando así empresarios innovadores de alto impacto y líderes comprometidos con una visión social.

Así lo comentó Ana Martínez, presidenta de la Comisión de Jóvenes Coparmex CDMX, incluyendo vincular a los universitarios con el ecosistema empresarial como fomentar la cultura emprendedora.

De esta manera, los hoy estudiantes podrán egresar y emprender sus propios negocios, al contar ya con los innovadores conocimientos, contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad.

El próximo 18 de septiembre a las 17 horas se llevará a cabo la inauguración del Capítulo Coparmex-UNAM, la cual es liderado por Ernesto Fucugauchi, donde ya cuenta con su equipo de trabajo que incluye estudiantes de diferentes facultades.

Se contará con la presencia del presidente de Coparmex CDMX, Armando Zúñiga y directivos de la UNAM; como padrino del Capítulo Universitario, Carlos Landa, presidente de la Comisión de Innovación de CDMX, como invitada especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s