Senadores reciben a Rosario Piedra Ibarra en privado

En punto de las 11 horas con 37 minutos arribó la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), al edificio sede del Senado de la República, con el propósito de participar en una reunión convocada por la presidente de la comisión legislativa en el ramo, la panista Kenia López Rabadán.

Fue recibida por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, quien la víspera conversó con los líderes de todos los grupos parlamentarios para que este encuentro se lleve a cabo.

La presencia de la señora Rosario Piedra Ibarra generó gran expectativa entre los medios de comunicación, pues tiene muchos asuntos pendientes que informar sobre situación en la CNDH desde que tomó las riendas de ella, por ejemplo, el que dos visitadurías no tengan titular y la toma de sus oficinas en el Centro Histórico. Entre los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos, que estuvieron presentes en el encuentro con la ombusdperson nacional, destacaron Xóchitl Gálvez (PAN); Malú Micher (Morena); Antares Vázquez (Morena); Juan Zepeda (Movimiento Ciudadano); Miguel Ángel Mancera (PRD); Emilio Àlvarez Icaza (independiente) y Marybel Villegas (Morena), entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s