Jalisco prepara la llegada de Four Seasons Hotels and Resort

Por Catalina Guadarrama

Considerado como uno de los destinos más mexicanos y por su oferta turística y de negocios, nuevas cadenas hoteleras han decidió ampliar su oferta en el bello estado de Jalisco, es por ello que en el 2021 se tiene planeada la llegada de un resort de lujo de la cadena internacional Four Seasons Hotels and Resorts, el Four Seasons El Tamarindo.

Asentado en un terreno de mil hectáreas, este complejo se alojará entre las localidades de La Manzanilla y Barra Navidad, un lugar conocido por ser un oasis tropical gracias a sus pintorescas playas y frondosos paisajes, por lo que disfrutar del spa, restaurantes con comida internacional, campo de golf y la increíble vista desde alguna de sus cabañas será, sin duda, una experiencia inolvidable.

“Jalisco continúa cumpliendo con todos los estándares de higiene y sanitización de clase mundial establecidos en el camino de la reactivación del turismo ofreciendo una sólida oferta de viajes, es por ello que en esta ocasión estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al resort Four Seasons El Tamarindo. Estamos seguros mostrará las bondades que las playas jaliscienses tienen para ofrecer a sus visitantes. Con este nuevo complejo los turistas nacionales y extranjeros se verán beneficiados al contar con diferentes opciones de hospedaje, al mismo tiempo que disfrutan las nuevas tendencias de viajes wellness y sustentables,” indicó Germán Kotsiras Ralis Cumplido, Secretario de Turismo de Jalisco.

Four Seasons Hotels and Resorts, líder mundial en el Turismo de lujo y la compañía líder en el desarrollo inmobiliario mexicano “Paralelo 19 Desarrollos”, especializada en complejos y comunidades residenciales de lujo que se caracteriza por aplicar buenas prácticas de sostenibilidad ambiental y social en todas sus propiedades, trabajaron de la mano para llevar a Jalisco este nuevo concepto de clase mundial.

“Este proyecto es una oportunidad única para aumentar nuestra colección en México. Tamarindo nos permite ofrecer a nuestros huéspedes el acceso a una maravilla natural de la mano del reconocido servicio, calidad y excelencia de Four Seasons,” comentó John Davison, Presidente y Consejero Delegado de Four Seasons Hotels and Resorts. “Estamos muy contentos de aunar esfuerzos con Paralelo 19, grandes conocedores de la región, con los que compartimos la visión de un lugar donde nuestros huéspedes tengan magníficas experiencias. Es en este entorno espectacular de Tamarindo donde junto a Paralelo 19 esperamos ofrecer un servicio exquisito.”

Four Seasons Resort Tamarindo, México, combinará la atención excepcional de Four Seasons con un oasis tropical de cautivadores paisajes, serenas playas y rocosos arrecifes postrados frente al Océano. Todo junto a un magnífico campo de golf de 18 hoyos,” dice Pedro Verea Hernández, Consejero delegado de Paralelo 19. “Nos entusiasma el trabajar con Four Seasons en la creación de un destino de lujo en uno de los secretos mejor guardados de México.”

Tamarindo ofrece a sus visitantes lo mejor del destino, desde la observación de ballenas hasta la exploración de su fauna, deportes acuáticos, mercados locales y mucho más. Por lo que los huéspedes tendrán también acceso a una increíble oferta de actividades de ocio y deportes esparcidos por todo el complejo.

Acerca de Four Seasons Resort Tamarindo, México

Four Seasons Resort Tamarindo está situado en una reserva ecológica protegida 40 kilómetros al norte del Aeropuerto de Manzanillo. La mayoría de sus 155 habitaciones ofrecen vistas panorámicas al Océano Pacífico. El Resort está envuelto de selva y posee un exuberante campo de golf.

El Complejo forma parte del desarrollo conocido como El Tamarindo de 849 hectáreas que incluye tres playas además de múltiples calas. El desarrollo se construirá aprovechando las elevaciones del terreno que van desde el nivel del mar hasta los 120 metros de altura, ofreciendo unas vistas espectaculares sobre el paisaje, el campo de golf y el Océano. El Complejo está perfectamente diseñado para acoger tanto a viajeros adultos como a familias.

Ofrece cuatro opciones culinarias que incluyen, entre otros, un restaurante y bar con vistas al Océano, otro a pie de playa y un restaurante en el campo de golf. El Complejo también ofrece tres piscinas, un spa completo, un gimnasio, un club de recreo para adolescentes, un centro de deportes acuáticos, pistas de tenis y 380 metros cuadrados de salones de banquetes. Completa la oferta de las instalaciones el mycampo de golf de 18 hoyos, par 72 que fue diseñado por Robert Trent Jones Jr. y David Fleming. Four Seasons Resort Tamarindo se une a la creciente colección de propiedades de Four Seasons en México que incluyen el Four Seasons Resort Punta Mita, Four Seasons Hotel Ciudad de México y el recientemente abierto Four Seasons Resort and Residences Los Cabos en Costa Palmas, además del último anunciado proyecto Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo del Sol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s