Trabajadores de Limpia se solidarizan con alcalde de Xochimilco

Por Miguel Angel Morelos

En jornada de sanitizacion de áreas en Limpia y Transportes, trabajadores organizados   denominados Grupo Naranja. se coordinaron con personal de la alcaldía Xochimico, para sanitizar camiones y centros de trabajo y así evitar la propagación de contagios de COVID-19, entre sus compañeros

Julio Miranda integrante del directorio del SUTGCDMX, donó algunos cubrebocas e insumos de higiene a trabajadores de esa demarcación y agradeció a al alcalde José Carlos Acosta Ruiz, por su interés en la salud de los trabajadores xochimilquenses.

También reprobó el acto de la manifestación convocada por el actual dirigente de la Sección Uno, ya que se trata de no poner en riesgo a los agremiados, al contrario evitar concentraciones donde puedan contagiarse, al cual se someten todos los días en la recolección de basura.

En este orden de ideas, Julio Miranda, líder moral, comentó que en esta etapa se ha realizado la sanitización de los campamentos y áreas de trabajo de nuestro gremio de las 16 alcaldías de la ciudad de México.

Como un acto solidario, Julio Miranda expresó su agradecimiento al titular de Xochimilco José Carlos Acosta Ruiz, por las facilidades y atenciones para llevar acabo esta jornada y cuadrilla de sanitización en la demarcación.

Mediante de cuadrillas de trabajadores, encabezadas por Julio Miranda, integrante del directorio del SUTGCDMX, así como trabajadores y autoridades de Xochimilco, sanitizan campamentos y áreas de trabajadores de Limpia y Transportes de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s