Alcaldía Cuajimalpa, de las más seguras en la CDMX

En una encuesta realizada en algunos puntos la capital de capital mexicana, ciudadanos aprueban la gestión del alcalde de Cuajimalpa, la cual es reconocida, por más del 50% de los habitantes, como la demarcación más seguras de entre las 16 alcaldías que conforman la CDMX.

Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa, desde que tomó el cargo como el primer alcalde de esta demarcación, se ha esmerado y preocupado por la seguridad pública de los cuajimalpenses.

El propio edil, hace de tres a cuatro rondines y retenes de seguridad en los puntos más altos de índice delictivo.

Queda claro que para algunos partidos de oposición o que no simpatizan con el buen gobierno de Rubalcava Suárez, opinen lo contrario.

Conviene comentar que Cuajimalpa es la única alcaldía de la CDMX que cuenta con gran número de patrullaje y más de 400 elementos de seguridad que velan las 24 horas del día la demarcación.

Los pueblos que más rondines y retenes realizan las 24 horas del día son los pueblos de San Mateo Tlatenago, San Pablo Chimalpa, San Lorenzo Acopilco, La Pila, Parque la Mexicana y el Centro Comercial Santa Fe, así como las orillas de los límites de Huixquilucan, Estado de México.

Algunos medios de comunicación de circulación nacional en días pasados calificaron a Adrián Rubalcava Suárez, como el mejor gobernante en servicios públicos.

Los programas “siempre contigo” se entregaron más de 75 mil despensas a familias de bajos recursos y como una ayuda ante la pandemia Covid 19, así como el programa “jefas y jefes de familia”, ayuda económica que ha beneficiado a más de 5 mil familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s