Morena debe estar en el territorio, con la gente, como lo enseñó AMLO: Mario Delgado

*Mario Delgado Carrillo es factor de unidad en morena: Erasmo González

En su gira por Tamaulipas, Mario Delgado Carrillo dejó claro que su candidatura en busca de la dirigencia nacional de Morena, tiene como fundamento la unidad de sus militantes y simpatizantes, lo que garantiza continuidad en el proyecto de nación de la Cuarta Transformación que enarbola el Presidente de la República.

Teniendo como sede la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas, Mario Delgado Carrillo tuvo la oportunidad de convivir con tamaulipecos provenientes de todo el estado desde la zona sur, centro y norte, recibiendo múltiples muestras de apoyo y apoyo para ganar la dirigencia nacional.

Por su parte, el diputado federal Erasmo González Robledo, destacó que Mario Delgado sigue siendo factor de unidad.

“Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, este movimiento es tan grande y fuerte que no merece recibir instrucciones desde un escritorio en la Ciudad de México, sino que necesita un dirigente que esté cercano a la gente, trabajando en el territorio para escuchar al pueblo y organizar la defensa de la Cuarta Transformación”, destacó el legislador.

Hizo énfasis que la fuerza de Morena radica en la organización del pueblo, invitándolos a contribuir a que continúe este cambio en la transformación del país. Finalmente, Mario Delgado Carrillo aseguró que de ganar la contienda, se tendrá una dirigencia itinerante, recorriendo los pueblos y ciudades del país para organizar al movimiento y escuchar de manera permanente al pueblo de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s