¿Qué pasará después del 21 de octubre en la Sección Uno del SUTGCDMX

Trabajadores que integran la Sección Uno de Limpia y Transportes del SUTGCDMX, se preguntan ¿qué va a pasar el 21 de octubre?, cuando se dé el fin a la toma de nota de esta sección frente al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

Hugo Alonso finaliza su cargo el 21 de octubre de la Sección Uno y después desaparece su liderazgo, lo que este vacío jurídico debe estar previsto para no dejar en la indefensión.

La gestión de Hugo Alonso Ortiz dejó mucho que desear entre la base trabajadora de Limpia y Transportes.

¿Qué se reacciones se esperan de la base trabajadora en cuánto a la sedición de Joel Ayala Almeida y Plácido Humberto Morales?

Somos una asociación política que pretendía ser su brazo político pero que fue desactivado por el instituto electoral de la Ciudad de México.

Ahora termina esta era de un líder sindical tan cuestionado por su base trabajadora, que requiere una estabilidad sindical fuerte y progresista y que esté alejada de la vida política electoral y vele por los derechos laborales de la clase trabajadora de este gremio.

En estos tiempos de Covid-19, brigadistas y cuadrillas de esta sección han llevado a cabo jornadas de sanitización e insumos sanitarios en los diferentes campamentos y áreas de trabajo en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, como un acto de solidaridad y compañerismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s