Emocionante reinicio de Operaciones en Six Flags

Por Catalina Guadarrama

Six Flags México, el parque de diversiones más importante de la Ciudad de México, reinició operaciones para el público en general, el pasado 23 de octubre con niveles de asistencia reducidos, a través de reservaciones previas dentro de un espacio extenso al aire libre para cuidar la sana distancia. 
De acuerdo a las recomendaciones ddeie las autoridades federales, estatales y locales para los parques de diversiones, Six Flags México se implementaron medidas de seguridad y protocolos de higiene, que incluyen sistemas de tecnología avanzada para proteger a los visitantes y colaboradores. Estos procedimientos cumplen y exceden las recomendaciones de salud de las autoridades. 
El plan de reapertura de los parques que la compañía desarrolló, fue consultado con reconocidos epidemiólogos, cumpliendo y superando las medidas federales, estatales y locales para los protocolos de desinfeción, higiene y sana distancia. 
“Junto con las prácticas de los mejores parques de destino de todo el mundo, desarrollamos un plan integral de seguridad para la reapertura, que incluye protocolos diseñados por expertos en la industria de parques temáticos y parques acuáticos, que permitirán a los visitantes experimentar nuestros parques de la manera más segura posible. Esta “nueva normalidad” es diferente en algunos aspectos, pero creemos que estas medidas adicionales son apropiadas en el entorno actual”, comentó el presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos. 
Six Flags México es sinónimo de diversión familiar y emoción para todas las edades. Estos importantes, nuevos e innovadores cambios están diseñados para mejorar la experiencia general del parque y, al mismo tiempo, mantener seguros a los visitantes y colaboradores. 
Con los más altos estándares de calidad, los procedimientos de reapertura incluyen: 
Sistema de reservaciones para administrar la asistencia 
De acuerdo con las medidas implementadas por Six Flags Entertainment Corporation se establecieron límites de asistencia que estarán por debajo de la capacidad del parque de diversiones y que han sido emitidas por las autoridades locales para permitir una sana distancia. Todos los socios de membresías, socios de Pases Anuales y todos los visitantes con boleto de un día o grupos, deben hacer una reservación en http://www.sixflags.com/reserve. 
Los visitantes que necesiten boletos de un día pueden reservar durante el proceso de compra. El proceso toma entre 5 y 7 minutos y los visitantes deben completar los siguientes pasos: 

  1. Ingresar su número de orden en línea, número de boleto o folio de Membresía / Pase Anual. 
    2. Seleccionar el día y la hora aproximada en la que nos desean visitar. 
    3. Se requiere que durante el proceso de reservaciones las personas lean, acepten y cumplan con las políticas de salud de la compañía, ya que se prohíbe la entrada al parque si los visitantes han estado expuestos recientemente o experimentan síntomas de COVID-19. 
    4. El pago del estacionamiento es en línea. 
    5. Deben observar un breve video que describe los nuevos procedimientos de sana distancia y sanitización. 
  2. Los visitantes serán contactados electrónicamente (ya sea por correo electrónico, mensaje de texto o ambos) un día antes de su visita programada para confirmar su asistencia. Todos los socios de Membresía y socios de Pase Anual tienen prioridad para reservar sobre los compradores de boletos de un día y de grupos. 
    Uso de cubrebocas 
    ·    Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, todos los visitantes mayores de dos años y todos los colaboradores deben usar cubrebocas, mismos que deberán cubrir nariz y boca durante su visita y para los colaboradores durante su jornada de trabajo. 
    ·       En la entrada principal del parque encuentras cubrebocas disponibles a la venta para los visitantes que no cuenten con uno. 
    ·     Se podrán retirar los cubrebocas mientras se beba o coma algún alimento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s