Microenormous llega al Pug Seal

Microenormous se ha convertido en arte, en una experiencia por excelencia en la CDMX

El Pug Seal Hospitality Boutique se transforma para poder dar espacio en esta temporada con la llegada del Pug Seal Entertainment, nos invitan a vivir la experiencia multisensorial que convergen en un espectáculo creativo y de experiencias inmersivas a través de luces en una gran oscuridad, olores, sonidos y sabores que ofrecen cada una de las instalaciones que conforman esta experiencia

En un recorrido que te llevará la experiencia de cuatro artistas y estos 10 espacios multisensoriales. Gracias a Sabio Guisu, Paolo Montiel, Jorge Orozco y Lux Estudio, quienes cuentan con reconocimiento nacional e internacional en el campo del arte, producción y diseño y un actor que nos guaira en el recorrido durante dos horas junto con otras cinco personas se encontraran entre flores , cráneos e iconos de la cultura zapoteca bola la idea de lo micro a lo macro, lo visible e invisible que nos intentara contestar estas preguntas en la experiencia artística de Microenormous. Existirán muchas respuestas y pocas certidumbres.

¿Dónde y cuándo podemos visitar Microenormous?, que se componen de estas 10 experiencias artísticas; las visitas comenzaron el 16 de octubre y terminarán el 30 de noviembre del 2020. Puedes agendar tu cita de miércoles a sábado,  hay acceso a grupos cada 15 minuto, con una duración de una hora con 50 minutos, el costo de un full experience tendría un costo de $1,250 y la dirección sería Anatole France 307, Ph, colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo – CP 11550.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s