Se encienden los focos rojos en Coyoacán por extorsiones

Víctimas de extorsiones, empresarios de la alcaldía de Coyoacán se muestran desesperados y cansados de ser objeto de estos ílícitos, por lo que están decididos a denunciar a malos funcionarios de esta demarcación, pues aseguran contar con videograbaciones y audios suficientes, para comprobar la corrupción existente.

Ignacio Antonio Rodríguez Limones, coordinador de Asesores; Jorge Samuel Rodríguez López director general de Administración y Federico Arias Hernández, director general de Obras y Desarrollo Urbano, son los malos funcionarios, que aprovechando su cargo abusan y

extorsionan a empresarios a cambio de otorgar supuestos contratos y acuerdos nunca cumplidos.

De igual manera, los afectados señalan evidencia de supuestas obras nunca ejecutadas por empresas fantasma y malos manejos de programas sociales, como los denunciados recientemente por algunos diputados locales.

De acuerdo con la información filtrada dichos funcionarios se encuentran en proceso de denuncia, para quienes se está exigiendo aplicar todo el peso de la ley.

Según los quejosos, quienes solicitan el anonimato por temor a represalias, los funcionarios en cuestión, a lo largo de la gestión, han logrado engañar al alcalde Manuel Negrete Arias, abusando de la confianza y de la amistad que los une de hace algunos años, perjudicando así, la imagen y reputación de quien ha confiado en ellos.

Pero con la denuncia y las pruebas aportadas, aseguran, le abrirán los ojos al titular de la alcaldía Coyoacán, para que de inmediato tome cartas en este asunto.

 Los empresarios denunciantes aseguran que por tener trabajo y generar empleos en la alcaldía han sido víctimas de extorsiones, mismas que ya no están dispuestos ocultar, por lo que decidieron desenmascarar a funcionarios corruptos que se dicen ser amigos de Manuel Negrete Arias: “Con esos amigos alcalde, ¿para qué quiere enemigos?, creemos que está a tiempo de corregir”, expresa el sector empresarial de la demarcación.

Por otro lado, expresan los denunciantes que esperan que las autoridades encargadas de vigilar la actuación de los funcionarios públicos no esperen que los ciudadanos arriesguen su integridad, denunciando lo que a todas luces se conoce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s