Pidió López Obrador a sus seguidores que no le lleven serenata por su cumpleaños

José Vilchis Guerrero
Luego de que informó el presidente Andrés Manuel López Obrador que mañana, 13 de noviembre, cumplirá 67 años, pidió a sus simpatizantes que no le lleven serenata al Palacio Nacional, porque se enteró por las redes que había esa intención.
“También (quiero) decir algo. Mañana yo voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años. Estoy bien, gracias al Creador, a la naturaleza y a la suerte, que también cuenta, y quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos”.
Respecto a la serenata que le piensan enviar al Palacio Nacional, expresó:
“No hace falta, es mejor quedarnos en casa, por telepatía mandarnos muchos abrazos y felicitaciones”, expresó.”
Antes de concluir la conferencia de prensa en el Palacio Nacional, el tabasqueño dijo:
“Me enteré por unos mensajes en las redes sociales que quieren venir hoy en la noche para traer una serenata, yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia, todavía sigue afectando y hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco”.
-Y amor con amor se paga. ¿Ya qué más amor me van a dar si me están apoyando, me están respaldando? Estamos juntos llevando a cabo una transformación, que es un ideal que estamos convirtiendo en realidad, ¡qué mejor regalo que ese!.
Este viernes 13 de noviembre, el primer mandatario cumple 67 años. Anunció que lo celebrará con una comida con su familia. En su mensaje de agradecimiento, les dijo a sus seguidores que “hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco. Así como me quieren a mí muchos, los quiero yo y un poquito más todavía. Entonces, muchas gracias, pero no hace falta. Miren, así”.
Después hizo una seña de abrazo y agradeció el respaldo de sus seguidores ya que lo acompañan en la transformación del país.
Finalmente anunció que es probable que vaya a Tabasco sábado y domingo, también a Chiapas por los damnificados, para supervisar el Plan Marina y el Plan DN-III, y ver el nivel de las presas y cómo se distribuyen los apoyos a los damnificados que en Tabasco llevan una semana en permanente inundación de sus casas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s