Alcalde de Cuajimalpa entrega obra pública para una mejor imagen urbana

Por Miguel Angel Morelos

Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa, realizó un recorrido para revisar las obras del adoquinado de la calle Chinaco, en la zona de las cruces.

Más de tres décadas esperaron los vecinos de esta zona cerril para que sus calles fueran adoquinadas, entre otros servicios, para que su entorno luciera mejor.

Durante su visita a la zona, el edil comentó que con éstas y otras obras que se han realizado en la demarcación, es para darle una atención a la ciudadanía y una mejor imagen urbana.

En compañía de los vecinos de la zona de Las Cruces, los vecinos se dijeron agradecidos por sus solicitudes atendidas y comentaron que tuvieron que esperar más de 30 años, pues administraciones pasaban y prometían en sus campañas; por fin ahora ya cuentan con calles adoquinadas y mejores servicios, gracias a la atención y el trabajo del alcalde Adrián Rubalcava y a su equipo de colaboradores.

“Seguiremos atendiendo las peticiones de los vecinos y mejorando su entorno en sus colonias, hechos no palabras”, manifestó Rubalcava Suárez al despedirse de los habitantes del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s