Premios Heel 2020, reconocimiento a lo mejor de la Industria de Reuniones

Los reconocimientos a lo mejor de la Industria de reuniones, Premios HEEL 2020 (Heel, es una vocablo maya que significa “Transformación”). Este año se han vivido una serie de transformaciones y adaptaciones a una nueva normalidad, a una nueva forma de hacer eventos en plataformas digitales.

Este evento no fue la excepción, ya que de una manera hibrida se pudo continuar promoviendo la cultura del reconocimiento a la excelencia y lo más sobresaliente de la industria de reuniones. Se llevó a cabo la 5ª edición de los premios Heel 2020 en un formato hibrido lo que permitió poder contar con la presencia de algunos nominados y enlazarnos desde CDMX a las sedes de Cancún, Los Cabos, Guadalajara, donde hubo galardonados al premio más importante de la industria.  

El evento de manera presencial fue en el Hotel Camino Real y Go Global la plataforma por donde se realizó la transmisión virtual. Francisco Cachafeiro, Presidente MPI México Chapter 2020-2021, comentó que el modelo colaborativo en conjunto con todas las asociaciones que conforman el COMIR es indispensable para continuar construyendo juntos.

Durante su discurso comentó lo siguiente: “Los premios Heel son un suspiro de felicidad, emoción y esperanza en esta etapa tan complicada para los que nos dedicamos a la industria de reuniones”.  

 Todos los que pertenecen a la cadena de valor de la industria de reuniones están acostumbrados a ser resilientes y a responder de manera inmediata a todos los cambios, motivo por el cual los premios no se detuvieron para poder reconocer a los líderes de la industria.

Al ser los premios de la industria de reuniones una de las novedades es que se integraron nuevas categorías que abarcan todo el conglomerado de bienes y servicios de la industria y todas las asociaciones que conforma el COMIR, en esta ceremonia también estuvo presente Jaime Salazar presidente de COMIR y durante sus palabras aseguró que esta edición es una demostración de cómo la industria de reuniones como la vida misma siempre encuentra su camino.

A pesar de que no se pudo llevar a cabo el CNIR se ha logrado demostrar que la industria es de clase mundial.  

Los ganadores: Categoría Talento Joven: Verónica Vázquez Categoría Líder por Excelencia: Rafael Hernández Categoría Excelencia en el Mercado: Expo Guadalajara Categoría Excelencia e Innovación en Servicios Profesionales: On Tempo Categoría Calidad en la Prestación de Servicios Especializados: Smart Speakers Categoría Excelencia como Destino: Los Cabos Categoría Premio en Responsabilidad Social: Fundación Cancún Center Categoría Calidad como Medio Especializado: MDC – The event Planner´s Magazine  

Miembro MPI del año Capitulo México: Gerardo Malagón Capitulo Caribe Mexicano: Carmen Galván.  

Al final se felicitó a todos los nominados concluyendo que con ser nominados todos son ganadores. Se resaltó el respaldo que tienen estos premios de una organización profesional como MPI y que se logra que #ConstruyendoJuntosSiPodemosMPIMéxico.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s