Refuerzan Tianguis protocolos de higiene sanitaria

El Concejal, Raúl Paredes, presidente de la Comisión de Fomento Económico en Miguel Hidalgo en coordinación con La Agrupación Política Nacional, “La Fuerza del Comercio”, iniciaron en la alcaldía Miguel Hidalgo el reforzamiento de protocolos de higiene en los Tianguis de la demarcación.

A solicitud de integrantes de las Comisiones de Participación Ciudadana (COPACOS) en la colonia Reforma social se han colocado dos entradas y salidas del tianguis, para tener acceso se toma la temperatura y se les ofrece gel antibacterial o lavado de manos, además se invita al uso de cubreboca al interior.

“Cuidarnos es tarea de todos, nuestros vecinos son vigilantes constantes, hablamos con Don José Sánchez, dirigente de la Fuerza de Comercio para reforzar las medidas de seguridad sanitaria para cuidar a nuestra población”, comentó el concejal Raúl Paredes.

Esté domingo también se constato que dicha organización al interior tiene cada dos metros centros de lavado de mano y cada oferente cuenta con gel antibacterial.

“Agradezco a los COPACOS el interés para cuidar a los miguelhidlaguenses y poder contener los efectos del Covid 19, es muestra que está representación vecinal funciona y funciona bien, sus integrantes se distribuyen las tareas para el beneficio de la colonia, hace una semana se hizo un compromiso y hoy vemos acuerdo cumplidos por parte de la Fuerza del Comercio”, dijo el presidente de la Comisión de Fomento Económico.

En el recorrido estuvo presente Carlos Sánchez, integrante de la Fuerza del Comercio, la coordinadora de COPACOS en Reforma Social, Maria Eugenia Ortega, y los integrantes Angeles Vázquez, Luis Dávila, Araceli Solorio, Gustavo Sánchez Cancino y Julio San Vicente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s