Pandemia no ha detenido actividad artística de Adalberto Parra

*En esta nueva producción de Giselle González, alterna al lado de Angelique Boyer, Alejandro Camacho y Leticia Calderón

En un año que ha sido fatal para el medio artístico al haberse detenido la actividad en muchas fuentes de trabajo a causa de la pandemia por el coronavirus, para Adalberto Parra no se ha detenido su labor agradeciendo a Dios, a Televisa y a la vida por las oportunidades que le han surgido en este 2020, esperando que en el 2021 cambie favorablemente la situación para todos.   

A lo largo de más de tres décadas de trayectoria, Adalberto Parra ha logrado ganarse a pulso un lugar como primer actor, participando en la televisión, el cine, teatro e incluso en el doblaje obteniendo diferentes reconocimientos que vienen a coronar una larga trayectoria de trabajo.

Ahora, tiene la satisfacción de formar parte del elenco de “Imperio de mentiras”, donde alterna al lado de actores como Angelique Boyer, Leticia Calderón, Andrés Palacios y Alejandro Camacho. 

Adalberto externó su beneplácito de estar nuevamente bajo las órdenes de la productora Giselle González, con quien ha tenido oportunidad de trabajar en teledramas como “Yo no creo en los hombres”, “La candidata” y “Cuna de lobos”, en lo que fue una nueva versión de la otrora exitosa telenovela.

En medio de la situación adversa que enfrenta el medio artístico por la emergencia sanitaria, Adalberto Parra dijo sentirse afortunado de estar en actividad gracias a la oportunidad de formar parte de “Imperio de mentiras”, interpretando el personaje de “Justino”.

Se trata de un personaje interesante que muestra el perfil de un padre responsable que trabaja arduamente para sostener a su familia. Sin embargo, su vida da un giro inesperado que viene a desestabilizar su situación al ser víctima de una enfermedad por lo que de manera urgente requiere ser sometido a una operación.

Con los consabidos problemas que surgen al ya no poder trabajar, su hija asume la responsabilidad de ayudar a su papá, aunque se ve envuelta en situaciones riesgosas para poder ganar dinero.

Adalberto Parra expresó que “Imperio de Mentiras” está arropada por un elenco muy bien equilibrado de actores jóvenes y con una larga trayectoria. 

“Giselle González es una excelente productora que siempre ha tenido muy clara la idea de rodearse de un reparto que garantice el éxito de sus telenovelas y así lo ha venido demostrando a lo largo de los años”, señaló Adalberto.        

Su anterior aparición en el género de las telenovelas fue en “Médicos”, que tuvo favorable respuesta del público dejándole una grata satisfacción al haber actuado en una historia con marcados matices de drama y situaciones que conmovieron al público.

Adalberto considera que las telenovelas reflejan aspectos diversos de la condición humana y de la realidad que hoy vivimos, agregando que el género melodramático televisivo además de ofrecer entretenimiento también puede adentrarse al mundo real mostrando diferentes ángulos de la vida social, cultural o política del país.    

Ha interpretado todo tipo de personajes ya sea en el drama como en la comedia lo cual le ha permitido ganarse el apoyo de los productores que constantemente lo han convocado para integrarse a un sinnumero de proyectos.       

Esto ha ocurrido así en el ámbito televisivo, participando en producciones como “El vuelo del águila” “Cachito de cielo”, “La tempestad”, “Yo no creo en los hombres”, entre otras, interpretando personajes con diferentes perfiles psicológicos aplicando técnicas actorales como la “Meyerhol Pirandelo”, pero sobre todo he utilizado el Método de Konstantin Stanislavski, basado en las leyes de la naturaleza.

El desempeño artístico de Adalberto Parra  en el género de las telenovela le ha permitido obtener varios reconocimientos, entre ellos “El sol de oro”, “La palmas de oro” y el premio “¡Bravo!.   

Asimismo, su actividad artística también la ha encauzado en otros medios como el cine y el teatro, donde ha participado en producciones fílmicas como “Cascabel” y “El tigre de Santa Julia”, mientras que en el ámbito teatral ha tomado parte en obras como “Drácula” y “La joven monstruo”.

Finalmente, informó que recientemente actuó en uno de los nuevos capítulos de la exitosa serie “Como dice el dicho”, que ha tenido “una grata aceptación no solamente en México sino en muchos países de América Latina, lo cual es muy satisfactorio actuar en una producción como ésta que aborda temas muy sensibles con los que el público se ha identificado”.    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s