Arranca la campaña de donación de Fundación MAJOL

El día viernes 27 se lanzó la campaña de donación de Fundación MAJOL la cual busca recaudar fondos para cirugías de pie díabetico y un transplante de riñón de Joss Espino.
La campaña se lanzó de manera virtual y dió el banderazo de salida su Directora General Nora Sánchez a través del Facebook de Fundación MAJOL.
En este lanzamiento se dió a conocer el trabajo que ha venido realizándo la organización en apoyo a cirugías de pie díabetico, jornadas de salud, alimentación y vestido.
Se pudo apreciar testimonios de personas que han recuperado sus extremidades y con ello mejorado su calidad de vida.
En esta ocasión conocimos la historia de Joss, quien estuvo en la transmisión y a quien va apoyar la fundación para lograr su transplante de riñón.
MAJOL busca que las personas pongan un granito de arena y quién pueda apoye a qué estas cirugías se cumplan.
En esta causa se han unido diferentes personalidades que han donado ropa y playeras autógrafiadas para subastarlas cómo: Geraldin Bazan, Mimi de Flans, Luis Brena #36 piloto, Monik GFNY Cozumel 2020, Elton Monroy, y diferentes Influencers como Ana Karen Chiquis y Querubín Quetzalli.
De igual manera se están sumando empresas a la causa como: Zusuki Vallejo, I am her, Biomédica Center, Gaza, Orthopaedics, Psh consulting y Estética Fratelli; las cuales van a donar algunos de sus servicios para ser rifados, apoyar en la promoción de la campaña de recaudación, descuentos en sus servicios y donación de algún insumo médico para las cirugías ya que son empresas socialmente responsables y nobles con este tipo de causa.
También se están uniendo diferentes organizaciones como AECHAC, IPSA y el Cluster de Comercio Internacional de la Ciudad de México que apoyan el labor social que realiza MAJOL.
MAJOL agradece a cada una de las personas que están sumando porque sin ellos esto no podría ser posible recordando que todos podemos cambiar una vida donando.
Te invitamos a donar para que todo esto pueda ser posible!
FUNDACIÓN MAJOL
Cuenta: 0116015433
BANCOMER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s