Capacitan a elementos de Seguridad Pública de Michoacán

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) por conducto de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), inauguró la jornada de capacitación en materia de secuestros para personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán (SSP).
En apego al Programa Anual de Capacitación y Profesionalización que implementa la Conase, y para fortalecer sus capacidades técnicas, los integrantes de la SSP michoacana recibirán los cursos en “Análisis de Gabinete”, mientras que personal del C5 en “Manejo de Crisis”.
Durante su participación en el acto protocolario, el coordinador nacional Antisecuestro, Víctor Hugo Enríquez García, destacó la importancia de capacitar, profesionalizar y actualizar las técnicas policiales que día a día llevan a cabo los elementos de seguridad, pues los delitos evolucionan y las instituciones deben estar preparadas para enfrentar nuevos retos.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes, agradeció la disposición de la Conase para apoyar en el fortalecimiento de esa dependencia.
El evento fue realizado en las instalaciones de la SSP en Morelia y estuvieron presentes los subsecretarios, de Información, Inteligencia y Política Criminal, Elohim Díaz Jiménez; y de Operación Policial, Ricardo Delgado Castellanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s