Anuncia Partido Verde CDMX que no realizará eventos masivos en época decembrina

• Jesús Sesma hizo un llamado a todos los partidos políticos a no realizar este tipo de eventos que pondrían en riesgo a la población.

El Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México anunció que debido a la pandemia por Covid-19, no se realizará ningún tipo de evento masivo por fiestas decembrinas en la ciudad para evitar grandes concentraciones de gente, que podrían llevar a más contagios de esta enfermedad.

Jesús Sesma Suárez, líder del Verde en la ciudad, hizo un llamado a todos los partidos políticos a no realizar este tipo de eventos que pondrían en riesgo a la población y pidió a los ciudadanos ser conscientes en el tipo de actividades que realizan en esta época decembrina.

El líder ecologista recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hicieron un llamado a la ciudadanía para no salir a menos que sea necesario, y en caso necesario, realizarlo con todas las medidas de seguridad y de higiene.

En este sentido, Sesma Suárez reconoció que “estas son fechas de fiesta y de reuniones, pero este aún no es el momento, tenemos que ser conscientes de la situación que estamos viviendo y evitar cualquier tipo de actividad que ponga en riesgo a nuestras familias y a nosotros mismos”.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s