Llama Partido Verde CDMX a ser solidarios contra Covid-19

*Es tarea de todos luchar contra esta pandemia, no caigamos en la tentación de asistir a fiestas navideñas, posadas ni reuniones que pueden ser un foco de contagio: Sesma Suárez.

Ante el aumento de contagios y hospitalizaciones por COVID-19 en la capital del país, el Partido Verde Ecologista de la Ciudad de México llamó a la población a no bajar la guardia y no relajar las medidas de seguridad para disminuir el ritmo de contagios de esta enfermedad.

Jesús Sesma Suárez, líder del Partido Verde en la Ciudad de México, aseguró que el control de la pandemia tiene que ser un trabajo compartido entre las autoridades y los ciudadanos, ya que “de nada sirve que las autoridades dicten nuevas medidas para evitar el aumento de contagios, si los habitantes actúan como si la emergencia sanitaria ya hubiera desaparecido”.

El líder ecologista reconoció como necesaria la decisión conjunta de los gobiernos Federal, de la Ciudad de México y del Estado de México, de suspender las actividades no esenciales hasta el 10 de enero y el retorno al semáforo rojo en ambas entidades.

Sesma Suárez realizó un llamado a la población para dar un esfuerzo extra y colaborar con más convicción a prevenir y disminuir los contagios, esto, al quedarse en casa en medida de lo posible, mantener la sana distancia, efectuar el lavado de manos frecuente y el uso correcto del cubrebocas.  

Finalmente, Sesma Suárez hizo un llamado a la población, insistió en que “es tarea de todos luchar contra esta pandemia, no caigamos en la tentación de asistir a fiestas navideñas, posadas ni reuniones que pueden ser un foco de contagio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s