Calientan motores electorales; Mario Arvizu, rumbo a Nezahualcóyotl

Cortesía Reporte Urbano

Se van haciendo poco a poco los ajustes necesarios y se va aceitando la maquinaria para iniciar el próximo año 2021, en torno a la adecuada ejecución de actividades y procedimientos a los plazos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), para renovar el Congreso local y las 125 alcaldías.

Los comicios mexiquenses son estratégicos ya que representan la base para ganar un puesto de elección popular para el 2021 y algunos de los principales objetivos entorno a Mario Arvizu Carrera es dar la batalla desde su trinchera y cuartel general en Ciudad Nezahualcóyotl quien trabaja para presentar un proyecto atractivo e incluyente a los ciudadanos de ésta localidad.

Arvizu Carrera tiene la certeza de que en la siguiente elección del 2021, estará en la boleta, pero por primera vez, a un cargo de elección popular y contendiendo por Ciudad Nezahualcóyotl.

A lo largo de estos meses de pandemia se fueron realizando varias reuniones con diferentes empresarios, líderes, políticos y ciudadanía en general con el objetivo de buscar e impulsar las principales problemas y preocupaciones de la gente de este municipio

Mario Arvizu, busca quedar bien posicionado en las encuestas, pese al amplio abanico efervescente que tienen muchos grupos políticos del municipio de Nezahualcóyotl, donde según datos del propio ayuntamiento, tiene 1 millón 226 mil habitantes; de éstos, hay 906 mil 803 en el padrón electoral en una superficie de 63.74 km, lo que le vale ser el segundo municipio en donde se disputan más votos.

Cabe hacer mención que en toda está ardua labor durante cerca de 10 meses, después de haberlo buscado a Mario Arvizu Carrera, diferentes personajes y partidos políticos para conocer sus propuestas e inquietudes, él, al fin se decide por uno ¿quién es? ¡Pregúntele!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s