Ceremonia en honor médicos que combaten el Covid-19

Alfredo Adame, quien actualmente es el coordinador del Distrito 14 Federal Tlalpan por el partido (RSP) ‘Redes Sociales Progresistas’ en la Ciudad de México, entregó batas especiales a los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, (INER), quienes se encuentran atendiendo a las personas infectadas por la pandemia del Covid-19.

Además de la entrega simbólica de insumos, en una ceremonia exprés frente al nosocomio, también el actor junto, con su equipo de trabajo de su partido político, encendieron un camino de 100 velas, para conmemorar a las personas que han perdido la vida, y así, también, darles luz y esperanza a los doctores que están luchando para salvar a más enfermos.

Alfredo Adame, señaló que buscará entregar más equipo especializado como geles, guantes quirúrgicos y cubrebocas KN95 en los diferentes hospitales de Tlalpan. Por último, por medio de un altavoz, Alfredo Adame, agradeció a todos los médicos para que pudieran escuchar el agradecimiento y apoyo del pueblo mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s