Vacunan a personal médico del ERUM

El día de hoy, en una sede de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) en la Ciudad de México, 100 paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron vacunados contra el virus COVID19.

Lo anterior, como parte del programa de vacunación para los médicos y paramédicos que forman parte de la primera línea de atención a la ciudadanía.

El personal de la SSC al que se le aplicó la vacuna, cumplió con las tres etapas del procedimiento que son, la entrevista inicial para recopilación de datos e historial clínico, la aplicación de la dosis, y el tiempo de espera para verificar si hay alguna reacción o síntoma posterior.

Las y los paramédicos del ERUM mantienen el firme compromiso de atender a los habitantes de la ciudad, no solo para la atención y traslado de los pacientes posiblemente contagiados de COVID19, sino también para quienes se encuentren en riesgo por enfermedades comunes o mujeres embarazadas, así como de atender emergencias por incidentes viales, incendios o cualquier otra que ponga en riesgo la salud de la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s