Xochimilco destaca por su importancia ambiental: Gabriel Del Monte

Caracterizado por ser un hombre de trabajo, honesto, emprendedor e innovador, no sede a la adversidad del tiempo; por ello, Gabriel Del Monte, camina por los pueblos, barrios y colonias de Xochimilco mostrando la grandeza, belleza y valor ecológico de este paraíso del sur de la Ciudad de México. En está ocasión y teniendo como marco ambiental el cerro de Tzompotl del pueblo de San Francisco Tlalnepantla se le ve gustoso por el gran cariño y respeto que le tiene al lugar que lo vio nacer, XOCHIMILCO.
En este contexto, el aspirante a la alcaldía de Xochimilco, Gabriel Del Monte, resaltó que “Xochimilco no sólo son sus embarcaderos turísticos, no sólo son sus mercados tradicionales, sus canales. La Alcaldía también se caracteriza por su gente trabajadora, honesta, llena de valores, participativa, además de contar con espacios llenos de historia, costumbres, tradiciones, cultura… sus chinampas que le han dado identidad milenaria a la demarcación”.
Durante su recorrido por el pueblo de San Francisco Tlalnepantla que en náhuatl significa “En medio de la tierra”, Gabriel Del Monte, tuvo un diálogo ameno con los vecinos del poblado, a quienes reconoció por seguir luchando, cuidando y preservando sus espacios naturales que le han dado un valor ambiental para la Ciudad de México, además de ser una alternativa para crear espacios eco turísticos”.
Los ciudadanos del poblado coincidieron en señalar que el poblado de San Francisco Tlalnepantla inmerso en la zona montañosa de Xochimilco, cuenta con áreas naturales que deben ser vigiladas para evitar su invasión, aprovechar sus zonas ecológicas y abrir espacios eco turísticos, impulsar el campo para mantener la actividad agrícola, resaltar su historia y tradiciones, además de la necesidad de apoyar la educación y cultura.
Finalmente, los habitantes del poblado le mostraron su confianza y apoyo ciudadano al brindarle su firma digital para respaldar su aspiración a la Alcaldía de Xochimilco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s