Senador Monreal pide que respaldemos al ejecutivo en la nueva relación con EEUU

El senador Ricardo Monreal, líder de la mayoría de Morena en el Senado de la República, en sus redes sociales dijo que, en la nueva relación entre México y Estados Unidos, nuestro país actuará con dignidad y decoro, en relación a su seguridad Nacional y pidió que respaldemos al Ejecutivo Federal.

El legislador zacatecano dijo que los temas de la agenda entre ambos países serán armas, migración, drogas, comercio, energía, pandemia y como es de esperarse el nuevo marco jurídico para agentes del extranjero en nuestro territorio, que recién se publicó en el Diario Oficial de la Federación.

El senador Ricardo Monreal recordó que los lineamientos que regulan la relación de personas servidoras públicas con agentes extranjeros, fueron aprobados, en diciembre pasado, por el Congreso de la Unión.

Explicó que con estas medidas se garantiza, la confidencialidad de las labores realizadas por agentes del extranjero nuestro país y la protección de su integridad, lo que se da un paso importante en la transparencia de la función que realizan en el territorio nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s