Reconoce Olga Sánchez Cordero que es “bastante maleta” en las redes sociales

Por José Vilchis Guerrero

Al hacerle un respetuoso reclamo por exaltar a la prensa escrita, un reportero le hizo notar que los medios digitales también son importantes, a lo que Olga Sánchez Cordero respondió que sí, son importantes, pero por ser de una generación anterior, para las redes dijo: “soy bastante maleta”.


“Mi edad no me da mucho para las redes sociales ni para la informática, soy bastante maleta en las redes, en la cuestión informática. Las que sí son súper, súper buenas son mis nietas y mis nietos, eso sí te puedo decir, que me dicen: ‘Ay, abuela, tú estás muy atrasada’.


Los medios impresos fueron para ella lo normal durante toda su vida, dijo, pues se reconoce de otra generación, pero respeta mucho a los medios digitales, porque se apega a la expresión del presidente Andrés Manuel López Obrador, que las define “benditas redes sociales”.


“Me encantarían las redes sociales. Y de verdad, estoy tratando de modernizarme, y de verdad lo hago con mucho gusto y con mucho cariño, sobre todo porque es un reto para mi generación avanzar junto con estas generaciones que ya se manejan ya sin papel, prácticamente todo es digital”.

Indigna postura del médico Diego Araiza

Respecto al mensaje que subió a su cuenta de Twitter el doctor Diego Araiza, quien deseó lo peor al presidente López Obrador luego de que dio positivo a Covid, por lo que fue reconvenido en las redes, pese a que ofreció una tibia disculpa, Sánchez Cordero

“Fue lamentable, de verdad, fue muy lamentable y yo creo que ha violado un código de ética médica elemental. ¿Y es reprobable su conducta? La respuesta es sí, ¿y que violó normas éticas? Por supuesto”.

Al preguntarle si procedería en este caso un tipo de sanción o que se le suspenda su licencia de médico, la secretaria de Gobernación expresó: “No. Pero yo aquí aprovecho: todos los derechos, todos, a pesar de que hemos nosotros dicho siempre que el derecho a la libertad de expresión redundantemente digo es libérrimo, tiene límites, todos los derechos tienen límites y los límites es cuando afectas otros derechos de terceros”.

Sostuvo que esa actitud inmoral del médico Diego Araiza, que contrasta con la ética profesional le molestó mucho porque es un tipo de violencia y una violación a las normas esenciales, éticas, que un médico debe respetar. “Me enoja mucho, ¿para qué te sigo diciendo más? Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s