Excelente labor de Mehriban Aliyeva a nivel mundial

La Señora Mehriban Aliyeva, como Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, hace una contribución excepcional a la protección del Patrimonio Cultural Inmaterial a escala mundial

Hoy, Azerbaiyán es conocido en el mundo por su modelo de desarrollo progresivo, estabilidad sociopolítica y progreso sostenible.

La presentación de valores nuevos y más progresistas por parte de Azerbaiyan al mundo, la protección digna de los intereses nacionales de Azerbaiyan reflejan el carácter nacional y moral del pueblo azeri, así como demuestran el poder y el prestigio de Azerbaiyan, -dice Mahir Qurbanov (jefe de CEPAİ).

Por supuesto, el papel de las actividades con un profundo contenido social y nacional es muy importante detrás de cada éxito. En este sentido, podemos decir con confianza que las actividades efectivas, multifacéticas y ambiciosas de Mehriban Aliyeva, Primera Vicepresidenta de Azerbaiyán, Presidenta de la Fundación Heydar Aliyev, Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO y la ISESCO, aceleran el desarrollo de Azerbaiyan, mejoran aún más su prestigio internacional positivo y su sostenibilidad es de particular importancia en términos de logros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s