ATELIER Playa Mujeres, nominado en tres categorías en la edición 28 de los renombrados World Travel Awards 2021

*ATELIER Playa Mujeres, el lujoso resort “All Suites” situado en Cancún Playa Mujeres, participa en las categorías “Mexico’s Leading All Inclusive Resort”, “Mexico’s Leading Beach Resort” y “Mexico’s Leading Conference Hotel”

*Los premios World Travel Awards son reconocidos por ser indicadores de excelencia en todos los segmentos que conforman la industria de los viajes y el turismo

Cancún, Quintana Roo,- ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, operado por ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que ha sido nominado en 3 categorías de los reconocimientos que otorga, anualmente, la organización World Travel Awards.

Estos premios se otorgan a empresas de la industria de viajes y turismo por ofrecer servicios o productos con excelentes estándares y son premiadas tres distintos segmentos: por país, por región y premios mundiales. La votación se abrió para todos los nominados en México el pasado 30 de marzo de 2021, fecha a partir de la cual los clientes y público en general pueden votar por la empresa nominada de su preferencia.

“Nos llena de orgullo saber que, a tan sólo dos años de la apertura de nuestro lujoso resort ATELIER Playa Mujeres, ha sido nominado a tres categorías de los destacados World Travel Awards 2021. Sin duda este es un reconocimiento al esfuerzo, el compromiso y el amor al servicio que cada uno de nuestros Arteleros brinda, día a día, a nuestros huéspedes.

Nominaciones como estas nos motivan a continuar innovando en nuestro servicio y a consolidar nuestro, ya referente internacional, concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, de acuerdo a los más altos estándares a nivel mundial”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

En laedición 28 de los World Travel Awards 2021, ATELIER Playa Mujeres participa en el segmento regional de “Hotels & Resorts” en México, en específico en las categorías “Mexico’s Leading All Inclusive Resort”, “Mexico’s Leading Beach Resort” y “Mexico’s Leading Conference Hotel”, compartiendo nominaciones con empresas líderes de la hospitalidad mexicana e internacional, con muchos años en el mercado.

Para votar por ATELIER Playa Mujeres los participantes deben registrarse en la página oficial de los World Travel Awards e ingresar a cualquiera de las categorías. Las votaciones estándar tienen valor de 1 punto; sin embargo, los votos provenientes de ejecutivos de la industria de los viajes y el turismo registrados, son contabilizados como dobles.

Cabe destacar que ATELIER Playa Mujeres es un lujoso resort todo incluido de 5+ estrellas para adultos, mayores de 16 años, que ofrece una sofisticada experiencia, enmarcada por el arte mexicano contemporáneo y una envolvente propuesta culinaria única, que solo es superada por la increíble belleza natural del mar Caribe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s