Mortal Kombat se estrena en el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial

Por Catalina Guadarrama

 Todo listo en el autocinema más grande de México proyectará el estreno de la tan esperada cinta “Mortal Kombat”, una adaptación basada en el famoso videojuego de lucha, que llenará de acción y fantasía a la Riviera Diamante Acapulco.

El filme estadounidense muestra lo mejor de las artes marciales con lo último en efectos digitales y una increíble banda sonora que se adecúa al nuevo largometraje que relata la historia de Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a pelear a cambio de dinero, y quien desconoce su importante ascendencia y la valiosa herencia que está a punto de recibir.

Este hecho hará que el emperador Shang Tsung de Outworld envíe a su letal guerrero Sub-Zero, un criomante capaz de controlar el hielo para darle caza. Ante la inminente amenaza, el protagonista, preocupado por la seguridad de su familia, decide ir a buscar a Sonya Blade siguiendo las instrucciones de Jax, quien tiene la misma marca con forma de dragón que él.

En su aventura, el protagonista se entrenará con experimentados guerreros para unirse a los mejores luchadores de la Tierra en su enfrentamiento contra los enemigos de Outworld.

Adicionalmente, el autocinema continuará con su cartelera habitual para toda la familia con imperdibles cintas como “Godzilla vs Kong” y“Raya” con un costo de $199.00 pesos por auto, los cuales son acomodados de manera estratégica para que cualquiera pueda observar desde cualquier punto.

Por otro lado, a partir de ahora, los días viernes el recinto ofrece divertidas “Noches familiares de VJ (Video Jockey)” con música de los 70´s y 80´s en la impresionante pantalla de 24 x 13 metros, con proyector laser de 35,000 lúmenes de 5ta Generación y tecnología 4K, que sin duda harán una noche inolvidable para los visitantes.

Los días y horarios que tendrá la cartelera son:

· “Mortal Kombat”: viernes 16 de abril ESP – 20:00 hrs.

· “Noches familiares de VJ”: viernes 16 de abril ESP – 22:30 hrs. (Entrada libre)

· “Mortal Kombat”: sábado 17 de abril ESP – 20:00 hrs.

· “Godzilla vs Kong”: sábado 17 de abril ESP – 22:30 hrs.

· “Raya”: domingo 18 de abril ESP – 20:00 hrs.

· “Godzilla vs Kong”: domingo 18 de abril ESP – 22:30 hrs.

Para complementar esta increíble experiencia, los asistentes podrán elegir qué aperitivo y snack disfrutar durante la función, ya que cuenta con un área de Food Trucks con servicio personalizado a cada automóvil para mantener el distanciamiento social necesario, y por si fuera poco, durante todo el mes del niño se ofrecerá un exclusivo menú con: malteadas de arcoíris, paletas de unicornio y laberintos de chocolate.

Por este motivo, visitar el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial es el plan ideal para vivir un increíble fin de semana con seres queridos y disfrutar del entretenimiento de manera segura y tranquila, gracias al programa de sanidad Imperial Clean que se implementa en todo momento.

Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística y entretenimiento, se ha caracterizado por apostar en la creación de nuevas experiencias para turistas y locales, con el fin de brindar una amplia oferta de actividades para todas las edades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s