Sociedad y empresarios de Nuevo León traerán la edición de Luztopía: “Navidad en el espacio”

Luztopía, el festival de luces más grande de México es una tradición en Monterrey durante la temporada navideña y tras un año de ausencia vuelve este 2021 con más brillo en su nueva edición “Navidad en el Espacio” en el Parque Fundidora del 18 de noviembre de 2021 al 16 de enero de 2022.
 
El festival consta de un recorrido de 2km donde los visitantes encontrarán más de 200 figuras gigantes iluminadas con motivos navideños y con el tema de esta temporada; además de diferentes atracciones como el castillo del Lago, la casa y el trineo de Santa, el túnel mágico, rueda de la fortuna, mercado de artesanías, shows musicales y el área de food trucks para cenar en familia.
 
Luztopía es presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León A.C. en colaboración con Cacao Producciones y el Parque Fundidora. En esta 4ta edición se presenta el tema “Navidad en el Espacio” exhibiendo figuras como naves espaciales, cohetes, planetas, marcianos, estrellas y más.
 
Luztopía es un festival de gran impacto en la reactivación económica y turística de Monterrey, estamos conscientes de la importancia de la prevención de contagios en esta contingencia ocasionada por el COVID-19, para Luztopía lo más importante es la salud y bienestar de los visitantes y sus familias, por ello se aplicarán todas las medidas necesarias y sugeridas al momento por la Secretaría de Salud Nuevo León.
 
“Nos encontramos ya en camino de una reapertura económica, estamos convencidos de que en esta temporada navideña nuestra sociedad necesitará vivir una experiencia entretenida, familiar y al aire libre como Luztopía.” Juan Carlos Zuazua, Presidente del Clúster de Turismo de NL, AC.
 
Luztopía se ha convertido en un evento ícono de la ciudad de Monterrey gracias al valioso apoyo de la comunidad neolonesa, los Patrocinadores, organizaciones culturales y de entretenimiento, medios de comunicación y líderes de opinión; sin olvidar el talento de un equipo de trabajo de 1,200 personas que hacen realidad este espectáculo.
 
El Clúster de Turismo de Nuevo León es una Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a actores de la Iniciativa Privada, Universidades y Gobierno con el objetivo de impulsar la competitividad y la innovación de la Industria Turística de Monterrey.
 
Luztopía busca:

  • Reactivar la actividad turística a nuestro destino en una fecha de oportunidad.
  • Fomentar la derrama económica y la actividad comercial provocada por el turismo.
  • Posicionar a Monterrey como un destino turístico de espectáculos seguros.
  • Ofrecer a los ciudadanos una atracción navideña de primer nivel.
  • Fomentar la sana convivencia familiar.

Luztopía es producido por CACAO Producciones, agencia regiomontana especializada en el diseño y producción de atracciones urbanas de entretenimiento. Las figuras son diseñadas por artistas regiomontanos y son fabricadas por artesanos de Atlixco, Puebla. Es una producción orgullosamente mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s