“Toco, Juego y Ayudo” iniciativa de los Ex Cuates y Ex Colaboradores de Papalote Museo del Niño

 A raíz de campaña Salvemos a Papalote lanzada en enero del 2021, un grupo de ex cuates de las primeras generaciones y ex colaboradores, se dieron a la tarea de hacer un llamado, a nivel nacional, para que todos los ex cuates y ex colaboradores pudieran sumarse una vez más y compartir sus vivencias para salvar este lugar del que se llevaron un gran aprendizaje, buenos amigos y gratos recuerdos. Papalote en estos 28 años ha preparado a 63 generaciones de cuates, los cuales consideran la institución como un lugar donde puedes formar una nueva familia y no importa el tiempo y la distancia para reencontrarse y seguir apoyando esta y otras causas.

La propuesta es hacer un evento virtual de recaudación a través de Redes Sociales y generar un proyecto de apoyo al Museo a mediano y largo plazo. Toco, juego y ayudoes el nombre del evento que se llevará a cabo el sábado 17 de abril a las 12:00 horas y que tiene como propósito reavivar el espíritu de hermandad, colaboración y servicio que adquirieron durante su estancia dentro de las paredes del castillo de azulejos en Chapultepec, o de los trailers rojos que transportaban a Papalote Móvil o de las instalaciones en Cuernavaca o en Monterrey.

Todo comenzó en noviembre de 1993 cuando se inauguró este emblemático lugar y poco después con los recorridos de Papalote Móvil por toda la República, los cuales dieron la oportunidad de trabajo a cientos de colaboradores, incluyendo el área administrativa, operativa y una lista de cuates que sumaron esfuerzos y quienes seguramente guardan gratos recuerdos por su paso en este mágico lugar.

Falta poco para llegar a la meta, por eso te pedimos que nos ayudes hacer difusión de la campaña y de este evento, invitando a todos a que participen y contribuyan con el hashtag #PROHIBIDONODONAR, #SalvemosPapalote, #AmoPapalote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s