Visitas a puerta cerrada en el Museo Franz Mayer

Por Catalina Guadarrama

En un esfuerzo por continuar ofreciendo los servicios y programas, el Museo Franz Mayer, creó las “Visitas a Puerta Cerrada” , durante la exposición del diseñador Alexander Girard.

Los visitantes pueden elegir vivir la experiencia en el horario que elijan, en un horario seguro, rodeados de la belleza del claustro, en grupos privados de 10 a 15 personas.

Los horarios disponibles: 10 a.m. 140 por persona, 17 horas, 18 horas y 19 horas, 280 por persona.

Alexander Girard fue uno de los diseñadores de interiores y textiles más importantes del siglo XX. En tiempos en los que dominaba la sobriedad y el minimalismo, introdujo nuevas formas de entender el color, la tradición popular y la creación de ambientes a partir del diseño total.

Con un enfoque histórico, esta exposición desarrollada por el Vitra Design Museum presenta la amplitud del trabajo de Girard en cuatro núcleos: diseño de interiores; colores, patrones y textiles; del diseño corporativo al diseño total y; coleccionismo y museografía, el espíritu del arte popular. También se hace énfasis de su relación con México a través de su interés en la tradición artesanal y su línea de producción textil con artesanos mexicanos que realizó para Herman Miller.

Las visitas especiales serán hasta el 15 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s