Intensa campaña de Agustín Torres por colonias de la Cuauhtémoc

*Colonos reconocen labor candidato durante su gestión como delegado

En su recorrido por colonias Atlampa, Ex Hipódromo de Peralvillo y Valle Gómez de la alcaldía Cuauhtémoc, Agustín Torres, candidato del Verde Ecologista por el IX Distrito Local, manifestó su deseo de reactivar los programas sociales que beneficiaron a miles de vecinos de esta demarcación, tales como la entrega de tinacos, impermeabilización en unidades habitacionales, erradicación de los basureros clandestinos, entre otros.

Durante su paso por predios de las colonias antes mencionadas, Agustín Torres recordó el trabajo que ha realizado al frente de la administración pública y se comprometió a seguir siendo gestor de las necesidades de la población, apuntó además que “la agenda verde es muy importante y tenemos que atenderla”, por lo que aseguró que trabajará en este sentido.

Asimismo, señaló que dará un fuerte impulso al programa “Contigo en la Educación”, quien junto con Angélica Lizbeth Bravo, ahora candidata por la demarcación, benefició a estudiantes que se quedaron sin lugar para estudiar el bachillerato.

Vecinos de las colonias visitadas por el candidato Agustín Torres, reconocieron los apoyos recibidos durante pasadas administraciones, como el apoyo a los jóvenes para terminar la secundaria y la preparatoria, la recolección de basura. Reconocen su trabajo y su presencia durante su gestión.

El aspirante a diputado local por el Distrito IX, en la Cuauhtémoc, se dio tiempo para escuchar las demandas de las jefas de familia, quienes le solicitaron poner principal atención al problema de la inseguridad, recolección de basura, así como de dotar de luminarias a las zonas que se mantienen en penumbras, lo que es aprovechado por la delincuencia para atracar a sus anchas.

Agustín Torres, aseguró, que es importante reactivar programas exitosos en beneficio de los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s