Willie Colón, reportado grave tras accidente automovilístico

*El cantante puertorriqueño sufrió conmoción cerebral y diversas fracturas

Willie Colón, famoso cantante de género salsa, se encuentra hospitalizado en estado grave tras sufrir un accidente automovilístico en Estados Unidos. La información del estado de salud del intérprete de “Gitana” se dio a conocer este domingo 25 de abril en la cuenta de Twitter de Colón, a través de un documento firmado por Nell McCarty, directora de Comunicaciones del también activista.

Según el comunicado, el accidente “potencialmente mortal”, se habría registrado el pasado 20 de abril en el estado de Carolina del Norte, cuando el músico, que viajaba junto con su esposa, se habría involucrado en un siniestro vial en el sector de Outer Banks.

El intérprete de El gran varón y su pareja fueron rescatados de entre los escombros del vehículo y llevados inmediatamente a un hospital local. Debido a la gravedad de las lesiones, Willie Colón fue trasladado al Hospital General Santara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno.

De acuerdo con el reporte médico el también actor sufrió conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo, diversas fracturas en la columna vertebral; por lo que Colón es reportado como grave aunque estable.

Por su parte, Julia, esposa del cantante fue atendida y dada de alta del Hospital Outer Banks, en Nags Head, Carolina del Norte.

El mundo de la música se encuentra pendiente de la evolución del famoso cantante. La redes sociales se han llenado con mensajes de apoyo y muestras de cariño con oraciones a Colón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s