Actividades para festejar con los pequeños en casa

Por Catalina Guadarrama

Con una buena dosis de creatividad e imaginación puedes compartir con los pequeños del hogar, cosas sencillas que pueden convertirse en una convivencia que dejará emocionantes recuerdos en familia.

Hay una gran variedad de opciones si quieres festejar a los niños pese a la contingencia por coronavirus, esta es una excelente oportunidad para celebrar junto con ellos, creando actividades divertidas en casa para mantenerse a salvo y aún así pasar un gran momento.

Aquí te damos cinco ideas entretenidas y creativas que podrán hacer en familia este próximo día del niño todo depende de la imaginación y las ganas de pasar un día increíble.

Tarde de disfraces

Este día puede ser un excelente momento para disfrazarse en familia y ser por un día el personaje que ellos quieran. Busca ropa que ya tengan o incluso los disfraces que se usan para halloween o los festivales escolares. ¡La imaginación no tiene límites!

Cine en Casa

Si tu y tus pequeños mueren por ir al cine, puedes recrear tu propio cine en casa.
Imprime las películas que se vayan a proyectar, arma un espacio donde esté disponible la dulcería y disfrázate de empleado, ellos serán los clientes principales de esa gran noche de películas.

Preparen su postre favorito

Te recomiendo los hot cakes, ya que son fáciles de cocinar y son los preferidos de los pequeños y si los acompañas con un gran vaso de leche con chocolate, todos disfrutarán al máximo.

Concurso de canto y baile

Si tus pequeños son unos artistas en potencia, esta es una buena oportunidad para que demuestren sus talentos. Crea un concurso de canto y baile donde al final todos ganen su dulce favorito.

Un karaoke virtual también puede ser una gran idea, si quieren invitar a más personas.

Búsqueda del Tesoro

Esta actividad sin duda es una de las más emocionantes. Lo que tienes que hacer es esconder algún premio por todos los rincones de tu casa: sala, comedor, jardín, cochera, baños.
Tus hijos tendrán que encontrarlos en una especie de rally.

Busca lugares difíciles y otros fáciles. Verás que además de andar por toda la casa, se divertirán buscando ¡es adrenalina garantizada!

Que este día del niño no pierda su toque de felicidad y alegría, aún en medio de la pandemia puedes darle una sorpresa a los pequeños de la casa.

¡El día del niño perfecto para festejar en familia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s