La gente ya no quiere dinero regalado como apoyo social

*“que se formen cooperativas” así evitamos zánganos y la corrupción; son las peticiones de los ciudadanos a Agustín Torres Candidato Distrito 9 local del PVEM

Seguridad, agua, un buen servicio de limpia, impermeabilización de unidades habitacionales, entre otras, fueron las principales demandas que hicieron los habitantes de las colonias Atlampa, así como de la Unidad DeMet en la alcaldía Cuauhtémoc al candidato a diputado por el Verde Ecologista al Distrito Local IX, Agustín Torres Pérez.

El político realiza una intensa campaña por calles de esta alcaldía, en la que da a conocer sus propuestas y la rehabilitación de sus programas sociales, para continuar beneficiando a miles de ciudadanos.

Un vecino de la Unidad Demet ubicada en la calle de Naranjo le comentó “estamos cansados de los apoyos sociales que otorga el gobierno federal, no digo que estén mal desgraciadamente hay corrupción en la entrega de los mismos”.

El que se les da a los estudiantes retrasado, e incluso miles no están en el sistema, lo mismo pasa con el apoyo de los de la tercera edad, y que decir con aquellos jóvenes que se preparan para su primer trabajo y les dan una compensación para que se preparen esos dineros se lo reparten los chamacos, hacen como que van a laborar pero no es cierto pues llegaron a acuerdos con su empleador y se dividen la beca para no ir a la oficina”.

Entonces creo que lo mejor es hacer un estudio de mercado y poner cooperativas para que la gente realmente trabaje, basta que nuestro dinero se vaya a la coladera. Que se invierta de la mejor manera y así se ataca a la corrupción, y todas esa personas que reciben ayuda que se pongan a trabajar de verdad que dejen de ser unos parásitos y que no sólo estiren su manita”.

Asimismo, sabedores de su buena administración cuando fue delegado en la Cuauhtémoc, así como diputado, los vecinos de varios predios recibieron con agrado al candidato y escucharon con atención sus propuestas de campaña, manifestándole de inmediato su apoyo para obtener la diputación.

Predios ubicados sobre las calles de Clavel, Naranjo, Ricardo Flores Magón y Luna, correspondientes al Distrito IX, han sido recorridos continuamente por Agustín Torres con el fin de escuchar las inquietudes de los vecinos, así como de las propuestas que éstos le dan, las cuales recibe con agrado.

A su paso por estas colonias, se detiene en los pequeños establecimientos para escuchar de propia voz a los encargados y saber sobre sus necesidades, las cuales son básicamente el combate a la inseguridad, más luminarias y que se hagan menos engorrosos los trámites para sus negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s