Centro de capacitación para formación online y presencial, creado por Concanaco Servytur

*Ofrecerá capacitación para la profesionalización de empresarios y colaborares pertenecientes a las 256 Cámaras y 650 delegaciones del país.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo pondrá en funcionamiento su centro de capacitación Concanaco Academy, que será un espacio de formación online y presencial en educación continua y competencias laborales para atender a sus empresas afiliadas del comercio, los servicios y el turismo.

Para concretar este proyecto, el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos y el rector de la Florida Global University, José Gerardo Guarisma, firmaron un acuerdo, mediante el cual se ofrecerá capacitación para la profesionalización de empresarios y colaborares pertenecientes a las 256 Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Canacos y Canacopes) y 650 delegaciones de todo el país.

Al respecto, el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, destacó que a través de este acuerdo la Confederación brindará capacitación en los sectores que representa en materia de emprendimiento, y laborales, así como de otras líneas de formación, todas ellas certificadas por el Centro de Empoderamiento y Liderazgo (CEL) y con el aval académico de Florida Global University.

Aseguró que esta alianza es la base para crear programas que permitan avanzar hacia la modernización empresarial, a través de sistemas eficientes y con el apoyo de personal con una visión más amplia acerca de las diversas áreas de desempeño de los sectores que representa la Confederación.

La Concanaco Servytur, indicó, desarrolla, durante todo el año una agenda de cursos de capacitación en modalidad virtual y presencial sobre temas importantes para el mejor desempeño en las diferentes áreas laborales de las empresas, al que podrán acceder todos los afiliados.

“En la Concanaco valoramos esta alianza que hoy se concreta con una institución de gran prestigio y que tiene la capacidad tecnológica para brindar apoyo académico a nuestros afiliados en un momento en que la suma de esfuerzos para aumentar los conocimientos es fundamental para promover la reactivación de los negocios”, subrayó.
El dirigente empresarial, apuntó que esta firma significa el inicio de una nueva historia en materia de capacitación y profesionalización, que abrirá la oportunidad de consolidar una confederación que marque una nueva generación de empresas, con personal de alto nivel, preparado y avalado por una institución académica de prestigio internacional.
Por su parte, el rector de la Florida Global University, José Gerardo Guarisma explicó que, con este acuerdo, y una vez que se inicie el proyecto de Concanaco Academy, los afiliados a este organismo empresarial obtendrán los conocimientos de manera rápida, económica y pertinente, pues se tendrá una educación continua, es decir información actualizada, de fácil acceso que servirá para mejorar su desempeño.
Indicó que la Florida Global University imparte educación y competencias laborales para dar oportunidad a que el personal se prepare en el área de su interés y con temas particulares que necesite el empresariado, para fortalecer la labor y el crecimiento profesional de ellos y sus colaboradores.
“El crecimiento de las empresas es el de Concanaco Servytur y del país, y eso solo se logra con educación y esfuerzo”, aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s