A mediados de junio se iniciará vacunación para adultos de 40 años y más

Por José Vilchis Guerrero

El próximo mes de junio se iniciará la vacunación a los adultos mayores de 40 a 49 años de edad, al mismo tiempo que se concluyó la vacunación de personal de la salud de hospitales públicos y privados, trabajadores de la educación y mujeres embarazadas.
“Como informé, para la primera semana de junio concluimos con una dosis cuando menos de adultos de 50 hacia adelante, de modo que vamos a poder ya iniciar de 40 a 49 en junio”, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sobre la compra de medicamentos, dijo que se está haciendo a través del organismo Unops, de la ONU, tema del cual informará con detalle el próximo jueves, dijo.
Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional López Obrador aprovechó para elogiar la actitud responsable de la población durante la vacunación en las distintas regiones del país, donde no se hizo caso a las actitudes egoístas de los “influyentes” que se saltaron su turno.
“Son muy pocos casos, la verdad, en los que gente que no le correspondía se ha vacunado, muy pocos. Ha sido ejemplar el comportamiento de los ciudadanos. No prevaleció el influyentismo, de quien quiera pasar por encima de los derechos o del lugar que le corresponde a otros”.
Reconoció que la mayoría ha guardado una disciplina y orden extraordinario durante la vacunación por lo que felicitó en buen comportamiento de la gente que han actuado con mucha responsabilidad, con mayoría de edad en lo cívico, con mucha honestidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s