“Late at Night” de Roddy Ricch

El rapero Roddy Rich, ganador del premio GRAMMY® y nueve veces nominado al GRAMMY®, lanza su esperado tema “Late At Night”. “Late At Night” viene acompañado de un video oficial que muy pronto será icónico, codirigido por  Roddy Ricch y Julien Christian Lutz (mejor conocido como Director X) y con la participación de Karrueche. El video, cuya historia sale directamente de la mente del propio Richh, realiza un viaje cinemático desde el estudio de Ricch hasta una noria en el patio trasero que los lleva hasta la costa del Compton a través de un salto en el tiempo. Aterrizando en una fiesta de los 80s, mira el video oficial para ver qué invitados inesperados de los 80s hacen cameos en el call-back de “Thriller” AQUÍ.

Recientemente, Ricch ganó los premios de la música iHeart Radio dentro de las categorías Mejor Nuevo Artista Hip-HopArtista Hip-Hop del Año Canción  Hip-Hop del Año  por  “The Box”.  Ricch obtuvo siete nominaciones para estos premios, entre los que se incluyen: Artista Hip-HopCanción Hip-Hop del Año (“High Fashion,” “The Box” y “Rockstar”), Nuevo Artista Hip-HopCanción del Año (“Rockstar”), y  Artista Masculino del Año.

ACERCA DE RODDY RICCH

Elogiado por Pitchfork como “el mejor narrador melódico de la Costa Oeste,” Roddy Ricch, el MC de Compton, obtuvo 6 nominaciones durante la 63 edición de los Premios GRAMMY® (incluyendo  Disco del Año (“Rockstar” de DaBaby ft. Roddy Ricch), Canción del Año (“The Box”), y  Mejor Interpretación de Rap Melódico Mejor Canción de Rap ambas nominaciones por “Rockstar” y “The Box”). Ricch se unió a DaBaby en el escenario de los GRAMMY para una interpretación operística de “Rockstar” cerrando la presentación con un iconico medley  de  “The Box” y su nueva canción “Heartless.” En la 62 edición de los GRAMMY® Ricch ganó por primera vez la categoría  Mejor Presentación de Rap  (“Racks In The Middle” de Nipsey Hussle ft. Roddy Ricch e Hit-Boy), con dos nominaciones a la Mejor Canción Rap  (“Racks In The Middle” y “Ballin’” de Mustard ft. Roddy Ricch). Después de su presentación en  Los Premios BET 2020, Ricch volvió a casa como ganador de las categorías  Mejor Artista Álbum del Año y también gano la categoría  Álbum Favorito Rap/Hip-Hop en los American Music Awards. En los  Apple Music Awards 2020, Ricch ganó el premio Mejor Canción del Año y Mejor Álbum del AñoBillboard lo nombró  Artista Revelación del Año, Forbes lo incluyó es su lista de 30 Under 30 2021 y fue nombrado por  Variety En su edición Anual de Hitmakers Artistas del Año. Culminando un año excepcional con notables inclusiones en los 50 Mejores Álbumes del 2020 en de FADER , las 100 Mejores Canciones del 2020 de Pitchfork , las 100 Mejores Canciones del 2020 de Billboard, los 20 mejores raperos de 20 años de Complex y muchos más. Hizo su debut con presentaciones consecutivas en los programas  The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y cerrando el 2020 en el programa The Late Late Show con James Corden.

Su álbum debut, PLEASE EXCUSE ME FOR BEING ANTISOCIAL, hizo un debut explosivo en las listas después de su lanzamiento en diciembre del 2019, llegando al puesto  #1 en Billboard 200 y al mismo tiempo encabezando Los Mejores Álbumes del R&B/Hip-Hop  y  Mejor Álbum Rap . Roddy dominó las listas de éxitos en todos los frentes y  se mantuvó en el puesto #1 tanto la canción como el álbum  en el país durante tres semanas no consecutivas. PLEASE EXCUSE ME FOR BEING ANTI SOCIAL alcanzó el puesto #1 de la lista  Billboard 200 Albums durante cuatro semanas no consecutivas con más de 3.6 millones de streams en Estados Unidos hasta la fecha. El álbum cuenta con 2 certificaciones platino, con 9 sencillos certificados por la RIAA : “High Fashion” 2 veces platino, “Tip Toe” platino, “Start Wit Me” platino, “Big Stepper” oro, “Peta” oro, “Boom Boom Room” oro, “Perfect Time” oro y  “War Baby” con certificación oro. Su exitoso sencillo, 7 veces platino, “The Box” cuenta con más de mil millones de streams en Estados Unidos, hasta la fecha. El sencillo se mantuvo en el puesto #1 en la Lista Hot 100 de Billboard  por 11 semanas consecutivas y dejó una marca en las listas Hot R&B/Hip-Hop Songs y  Hot Rap Songs.  Ricch obtuvo una segunda canción en el puesto #1 en las listas de éxitos con su participación en el exitoso sencillo de DaBaby “Rockstar,” reemplazándose a sí mismo como #1 en las listas de  Billboard Hot 100.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s