Listas promociones de verano en Wayam Mundo Imperial

Desde el 21 de junio y hasta el 31 de agosto Wayam Mundo Imperial lanza precios especiales para todos los que buscan el sitio perfecto de hospedaje en Mérida.

Con grandes promociones como ningún otro lugar Wayam Mundo Imperial, ubicado en la hermosa Ciudad Blanca, sigue creando oportunidades para recibir a todos los viajeros que quieran disfrutar de momentos de paz y tranquilidad en la tierra maya. Es por ello que presenta algunas tarifas exclusivas para este verano.

Confort, lujo y un majestuoso ecosistema es lo que se puede sentir, observar y respirar dentro de los muros que sostienen este magnífico recinto, sin dejar de lado que toda la familia, incluyendo los amigos peludos de cuatro patas, gozarán de una estadía placentera desde el primer minuto que se adentra a dicho entorno.

Por este motivo, Wayam ofrece algunos paquetes y tarifas especiales durante los próximos meses para así llevar a cabo esas merecidas vacaciones que todos buscan al sur del país. Aquí los detalles:

Para los que anticipan cerrar junio en un zona libre de estrés, se podrá reservar desde el último jueves del mes al 29 de junio del 2021 y lograr una tarifa especial desde $2,199.00 pesos obteniendo una categoría Junior Suite en base a ocupación doble. La promoción tendrá validez para viajar del 24 de junio al 31 de agosto del 2021.

Si lo que se busca es planificar un poco más el descanso, existe la opción de reservar del 21 al 23 de junio del 2021, para poder ocupar la estancia hasta el 31 de agosto del mismo año, a excepción del 27 de junio al 02 de julio y recibir un descuento del 54% en el hospedaje, para así hacer bien las maletas y organizar un viaje inolvidable.

Cabe destacar que para hacer aún más eficaz la solicitud de viaje, se podrá comunicar al número 8000 90 9900 desde un teléfono fijo o a la marcación rápida desde el celular *9900 para comodidad de los turistas.

Wayam Mundo Imperial mantiene sus protocolos sanitarios vigentes y en orden gracias al programa de Calidad Imperial Clean, salvaguardo la salud de cada visitante para hacer más placentera y segura la estadía. Además, el recinto ofrece una excelente propuesta gastronómica con Cuna, donde los comensales son recibidos con espectaculares platillos que hacen honor a los insumos de Mérida. No se puede dejar de visitarlo.

Para mayor información del recinto sede: http://www.wayammundoimperial.com

Programa Imperial Clean: http://www.mundoimperial.com/ImperialClean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s