A un mes de revocación de mandato AMLO pide a adversarios que no coman ansias

Por José Vilchis Guerrero

En la víspera de la consulta ciudadana para ‘revocación de mandato’, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus adversarios “no comer ansias”.

Entre risas y sarcasmos, el primer mandatario expresó que el pueblo es el que decidirá y está seguro de que ya no quieren “regresar a los privilegios, a los abusos, a la corrupción, la injusticia y el abandono del pueblo, de toda la sociedad”.

Sin dejar la ironía, López Obrador dijo que los conservadores de adentro y fuera de su gobierno piensan que se acaba este sexenio y van a poder regresar a las prácticas de antes, “se frotan las manos, y dicen: ‘ya se va a ir y además en una de esas hasta antes.’

Durante su conferencia de prensa citó a Gustavo De Hoyos Walther (ex dirigente de la Coparmex) quien ha dicho que no descansará hasta sacarlo de la Presidencia, razón por la que recomendó a sus adversarios y críticos: “no coman ansias”.

“El pueblo es sabio, el pueblo va a saber decidir sobre su destino y yo estoy seguro que la gente ya no va a querer el regreso a la ignominia, el regreso al abuso, a los privilegios, a la corrupción, a las injusticias, al abandono al pueblo, ya no, no va a querer eso”.

López Obrador dijo que acaba de pasar la elección y el pueblo refrendó el apoyo a la transformación. ¿No se agruparon porque querían tener mayoría en la Cámara de Diputados para que no se aprobara un presupuesto en beneficio del pueblo? Cuestionó.

“No pudieron porque el pueblo es mucha pieza, hay que tenerle mucha confianza a la gente. Y no traicionar al pueblo y no dejarse engañar, porque en política suele pasar que haya amigos de mentira y enemigos de verdad, y son muy buenos para la zalamería”.

La mayoría del pueblo no es así, la gente del pueblo es derecha, es muy franca, de buenos sentimientos, afirmó luego de haber afirmado que el pueblo refrendó su apoyo a la transformación.

De lo que sí está seguro es que los opositores y conservadores son unos zalameros, lambiscones e hipócritas, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s