El león no es como lo pintan: Alejandra Barrios

*Las agresiones en contra de Claudia Morales y Martín Rebolledo nunca existieron, pelearon su hijo y su yerno porque este abandonó a su pareja, hija de la acusadora

*Las “estrellas protegidas y blindadas” de la FGCDMX de mi caso vuelven a mentir

*Juez Júpiter López y acusadores crean ambiente hostil durante mi comparecencia

“Cuanto odio y coraje me tiene este gobierno, no les ha bastado tenerme privada de mi libertad por delitos que nunca cometí sino que ahora con dichos falsos, como con los que me acusaron Martín Rebolledo y Claudia Morales van en contra de mi familia pues hoy los testigos “protegidos” y que están blindados por la Fiscalía General de la Ciudad de México acusan de que fueron agredidos recientemente por gente mía”.

Y ese cuento se lo “tragó”, o así le convenía creerlo, el Juez de Control Júpiter López Ruiz quien pidió reforzar la seguridad de sus “estrellas”, pero lo que realmente sucedió es que su yerno dejó a su esposa con un hijo por lo que el vástago de Claudia Morales fue a buscarlo para encararlo y perdió la pelea”.

“Esa no es mi culpa, fue un pleito de vecindad que ahora me quieren colgar lo cual no es justo”

Lo anterior fue señalado por la dirigente del comercio popular en el espacio público, Alejandra Barrios Richard quien desde su reclusión en Santa Marta Acatitla aclara que durante su pasada comparecencia “los testigos blindados y apoyados, así como el Juez “de línea” se confabularon para crear un ambiente hostil en torno a ella con el fin de desestabilizarla, de arrinconar para presentarla como peligrosa.

¿Pruebas? Claro que las hay, sólo basta pedir el video de mi comparecencia para darse cuenta de la manipulación que hace de mi caso el Juez Júpiter López Ruiz.

¿Qué fue realmente lo que pasó en esa audiencia? Dice

Esta es la historia, señala.

“El Juez de control nunca me hizo caso, hubo la promesa de que me iba a dejar hablar después del receso pero no me lo permitió por lo cual le “arrebaté” la palabra en mi desesperación por hacerme escuchar y dejar en claro que nunca estuve en el lugar de los hechos, que todo son mentiras y no dejó entrar a la audiencia a mis testigos como es el caso de la terapeuta con la que domingo a domingo me daba terapias para recuperarme de las secuelas que me dejó el Coronavirus .

Entonces el día que según los testigos protegidos cometí un ilícito estaba con mi Terapeuta por mi deteriorado estado de salud por lo tanto entonces era importante su dicho, su declaración”.

Pero por la importancia de su testimonio la ignoraron, ella es una pieza clave entre otras que hay a favor en el proceso que se me sigue”.

Entonces, pregunta ¿Qué harían ustedes ante esa atrocidad? ¿Quedarse callados? ¿O exigir piso parejo para todos?

Si el león no es como lo pintan.

No fui escuchada por el juez, no me permitió defenderme me acusan injustamente eso lo quería decir y no me dejó.

Cuando entre toma la palabra Martín Rebolledo y Claudia y me siguen acusando de algo que no hice, de algo en el cual nunca estuve presente entonces traté de defenderme, tengo ese derecho tal vez no lo hice como su Excelencia hubiese querido lo cual lo molestó y con su mazo golpeó el atril y dio por terminado la comparecencia,

Durante el juicio Alejandra Barrios fue acusada de mandar a sus “golpeadores” en contra de sus acusadores por lo que aclara lo siguiente, “el pleito fue de su yerno con el hijo de Morales porque dejó a su hermana con un hijo”.

Entonces me pregunto “si te cuida y protege la Policía de Investigación ¿en dónde estaban en ese momento?

Para Alejandra Barrios es inverosímil “que la Fiscalía cuide y proteja a un presunto delincuente ¿cómo es posible que cuiden a Martín Rebolledo cuando tiene varias demandas?

Este sujeto ha sido acusado por diversos delitos del fuero común y federal, tiene diversas carpetas de investigación abiertas y de eso no dice nada el Vocero Ulises Ruiz, que informe a la ciudadanía quiénes son sus testigos “estrellas”.

Martín Rebolledo ha sido señalado como golpeador y torturador de esto hay un antecedente en la Comisión de Derechos Humanos de la capital.

Claudia Morales de acuerdo a sus gentes más cercanas invade predios, extorsiona y manda a golpear a quien no obedezca sus lineamientos entonces ¿qué calidad moral tienen para acusar?

Pero se sienten empoderados porque desde las más altas esferas del poder están protegidos, porque sus padrinos los que por cierto la ciudadanía los llama “cadáveres políticos” René Bejarano y Dolores Padierna les extendieron su apoyo.

Entonces ahora resulta que los pájaros le tiran a las escopetas.

De regreso al juicio, Alejandra Barrios agrega “entonces lo que sucedió con la hija de Claudia Morales me lo quieren colgar a mí, y ese hecho de las agresiones sirvió para que los denunciantes pidieron mayor vigilancia y el Juez sin pensarlo dos veces se las dio”.

Esto lo señaló debido a que el juzgador les dio más tiempo para sus declaraciones y a una servidora fue lo mínimo entonces cómo quieren que una mantenga la calma, claro que alce la voz, esa voz de indignación que muchas veces el poder, los enjuagues políticos y el dinero quiere acallar. Y claro que estaba enojada, molesta porque a Martín Rebolledo y a Claudia Morales los deja mentir y a la verdad con un mazazo en el atril quiere callar.

Asimismo, deja en claro que los videos del C-4 que son parte importante en mi juicio nunca aparezco ni se me identifica durante el altercado del 1 de noviembre de 2020 en Tacuba 52.

“Nunca estuve en el lugar de los destrozos ni tuve participación en los hechos del 1 de noviembre, además de que los testigos nunca me refieren en sus primeras declaraciones. No es sino hasta después de cinco entrevistas ante la Fiscalía capitalina que los testigos dicen que me reconocen y que participe en los hechos”.

Entonces por defenderme, y manifestar que nunca participé ni estuve en el lugar de los hechos el Juez aseguró “creo que luego del comportamiento advertido, no me respeta ni a mí, no respeta a la autoridad, ¿cómo la voy a dejar salir a la calle si ni siquiera respeta? La voy a dejar en prisión porque ahí es donde me garantiza que no le va a hacer daño a nadie”.

Juez ¿Cómo actuaría usted si a uno de los suyos se le juzga no conforme a derecho si por línea política?

¿Se quedaría callado, se reiría, lo tomaría con calma o explotaría por tantas inconsistencias y mentiras de quienes acusan?

Si no es lo mismo ver al toro desde la barrera.

Que quede claro que nunca intimidé, si interrumpí ya explique porque entonces eso fue más que suficiente para que no me dejara llevar mi caso en arresto domiciliario.

El juez no tomó en cuenta las pruebas que demuestran mi inocencia entre las que se encuentran más de 35 a mi favor las cuales son contundentes y demuestran que soy inocente, así como la nula participación en los sucesos por los cuales se me acusa”.

Finalmente, concluye “las demandas son manipuladas, con tintes políticos, llenas de inconsistencias, plagadas de contradicciones, con testigos sin calidad moral con el único propósito de tenerme encarcelada por eso el Juez no me dejó hablar como uno quisiera.

Y recuerdo una frase que decía Benito Juárez “Siempre tuerce los principios el que oscurece la verdad, para ocultar sus faltas en las tinieblas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s