“Bodas de Sangre” en Marketeatro Roma

BODAS DE SANGRE es una de las obras literarias más importantes del escritor español Federico García Lorca, una pieza trágica que aborda sensaciones y emociones llevadas al extremo pasional.

A diferencia de cientos de representaciones que se han realizado de BODAS DE SANGRE en México y el mundo, en esta puesta en escena dirigida por Ioné Cervantes, más que ver una Obra de Teatro se podrá apreciar todo un espectáculo visual y musical con más de 25 actores en escena, música en vivo con el “Grupo Lorca” bajo la dirección musical de Oswaldo Torres y dirección coral de Enrique Rodríguez y bailes de salón con rumba, son, salsa y danzón, con maravillosas coreográfias diseñadas por Gilberto Rogel.

Todo esto aunado al vestuario y la ambientación del Salón Tropicana y respetando totalmente el texto de García Lorca, conviertien esta obra en una festividad latina para sentir la historia más nuestra.

BODAS DE SANGRE tendrá una temporada en la Ciudad de México con funciones todos los sábados a las 18:30 H. y domingos a las 17:30 H., a partir del 7 de Agosto y hasta el 5 de Septiembre de 2021 en MARKETEATRO ROMA, ubicado en Coahuila 105, Col. Roma Norte, Cuauhtémoc, CP 06700, CDMX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s