Aeromar te invita a volar con Capitán ATR, divertida experiencia de volar

*El Capitán ATR acompañará a los viajeros más pequeños para hacer más divertida su experiencia de volar con Aeromar.

En Aeromar sabemos que el verano se disfruta en familia, por ello, durante esta temporada consentirá también a los clientes más pequeños con detalles exclusivos que representan a un nuevo integrante de la tripulación; un personaje que hará más divertida su experiencia de volar: Capitán ATR.

Con el objetivo de crear una imagen cercana y amigable de la aerolínea, Aeromar creó al Capitán ATR, un simpático personaje que informará sobre las novedades y características de la flota de una manera divertida y sencilla para chicos y grandes.

Este vínculo de comunicación con los clientes, en su primera etapa, será a través de detalles coleccionables como libretas y crayones para colorear, así como prácticos llaveros que cautivarán la atención de todos nuestros clientes.

Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Así mismo, es importante destacar que Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos. Además, es importante mencionar que todos los pasajeros pueden llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía a bordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s