¡El AZUL está de vuelta! Blue Man Group regresa a Chicago

El fenómeno teatral Blue Man Group regresa al Briar Street Theatre de Chicago el miércoles 18 de agosto. Una combinación dinámica de arte, música, comedia y tecnología, Blue Man Group alienta a los diferentes públicos a reconectarse con su niño interno (y externo) para ver el mundo a través de una nueva perspectiva.

“Durante más de 20 años, Blue Man Group se ha establecido como uno de los principales destinos de entretenimiento en Chicago”, dijo Mary Grisolano, Directora General de Blue Man Group. “Estamos absolutamente encantados de volver al escenario y dar la bienvenida a las nuevas audiencias que regresan al Briar Street Theatre”.

Blue Man Group debutó originalmente en el Briar Street Theatre en el barrio lakeview de Chicago en 1997. Tres hombres calvos y azules exploran las normas culturales de hoy con asombro, burlándose de las peculiaridades colectivas de la audiencia y recordándoles lo mucho que todos tienen en común. El espectáculo se actualiza continuamente con nueva música, historias, instrumentos personalizados y tecnología de vanguardia.

Información de boletos de Blue Man Group

Los boletos para Blue Man Group Chicago ya están a la venta. Los precios de los boletos van desde $ 49 – $ 89. Las entradas se pueden adquirir visitando www.blueman.com. Un calendario completo de espectáculos y precios también se pueden encontrar en www.blueman.com.

Las tarifas especiales están disponibles para grupos de 10 o más, que varían de $ 57 a $ 70 por persona. Para grupos de 10 o más, envíe un correo electrónico chicagogroups@blueman.com solicitar información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s