Relájate en Guadalajara, con experiencias wellness

Poner una pausa a tu rutina diaria y cuidar el bienestar individual se ha convertido en una actividad necesaria para conseguir equilibrio y armonía. En Guadalajara y sus alrededores, existen lugares exclusivos dedicados al bienestar y estancias magníficas que ofrecen un refugio muy cerca de la capital jalisciense. 

La Oficina de Visitantes Convenciones de Guadalajara te invita a conocer estas experiencias wellness para darte un respiro, atender tu cuerpo y revitalizar mente en escenarios únicos.

Royal Thai Spa

Con su reciente apertura, este lugar trajo consigo un nuevo concepto dentro de la Zona Metropolitana, pues mezclan técnicas milenarias para la relajación y bienestar desde Tailandia e Indonesia. 

Este lugar se encuentra dentro del exclusivo centro comercial The Landmark Guadalajara, y el spa ofrece algo sin igual, un respiro de la ciudad, dentro de la ciudad, gracias a los impecables detalles, decoración y ambientación que te transportan a estas culturas orientales. El ambiente brinda una sensación de bienestar y armonía, y puedes disfrutar de suites privadas para mayor comodidad e intimidad. 

Bajo este concepto, los tratamientos, masajes y rituales generar efectos positivos en tu cuerpo y alma a través de los sentidos. No dudes en tomar el masaje Tailandés, que incorpora estiramientos de yoga profundo y es ideal para fortalecer tu sistema inmunológico. 

Ubicación: The Landmark Guadalajara, Local P-13 Paseo de los Virreyes 45, Zapopan, Jalisco.

Para más información, visita: https://www.instagram.com/royalthaispa.mx/

Hacienda Defranca

A tan sólo 50 minutos de Guadalajara se encuentra este alojamiento boutique que ofrece un equilibrio perfecto entre lujo, privacidad y naturaleza. Su arquitectura respeta la antigua casona tradicional del siglo XVII en la que se encuentra, y que fue restaurada y adaptada para brindar todas las amenidades modernas. 

La joya de este lugar, es la naturaleza que lo rodea, pues está inmerso en las alturas de la Barranca de San Cristóbal, lo que te permite reconectar con la naturaleza. Además de habitaciones de lujo con terrazas y vistas espectaculares, cuenta con un excelente restaurante, inmensas áreas verdes y jardines, albercas y miradores con panorámicas naturales únicas.

Para complementar tu experiencia, puedes pedir un masaje en tu habitación o en las cabinas de masaje que están decoradas con velas y flores; admirar los parajes; pasear por el circuito; desayunar o cenar al aire libre, o dejar el estrés en la piscina o el jacuzzi volador con vista a toda la barranca. 

Ubicación:  km 20.2 Carretera a Colotlán, Zapopan.

Para más información, visita: https://defranca.mx/

Monte Coxala 

Uno de los lugares naturales más queridos en la Perla Tapatía es el lago de Chapala,  y el Hotel y Spa Monte Coxala, encallado en la montaña, goza de una vista privilegiada hacia el imponente lago. 

Uno de sus principales atractivos son sus aguas termales, que provienen desde 260 metros por debajo de la superficie terrestre, y contienen minerales que ayudan a purificar y regenerar el cuerpo y son propicias para la rehabilitación física. 

Su variedad de tratamientos y rituales, que favorecen la revitalización cuerpo y espíritu, se enriquecen con su asombroso entorno natural. Puedes elegir alguna de las terapias, masajes, faciales, exfoliantes o fangos corporales, tratamientos de belleza y temazcal. 

Las suites y habitaciones están diseñadas para que el huésped disfrute de una atmósfera de paz y reconexión, con vistas al lago de Chapala y a la montaña que no te decepcionarán. 

Ubicación: Rafael Osuna 300, Fraccionamiento Raquet Club, San Juan Cosalá.

Para más información, visita: https://www.montecoxala.com/

Hacienda El Carmen Hotel & Spa

La experiencia en el spa de Hacienda El Carmen conjunta todos los beneficios para renovar energías, rodeado de naturaleza y dentro de una antigua casona colonial llena de historia, que ha sido rescatada y restaurada para brindar el mayor confort. 

Aquí el panorama natural muy agradable, pues se envuelve de cañaverales, plantíos de agave, y vistas hacia los volcanes de Tequila y Ameca. Así, se pueden realizar actividades como caminatas al atardecer, bici de montaña, lanchas de pedal, noches de música romántica o bohemia en un ambiente inmejorable.

En el spa, además de los servicios clásicos como masajes, faciales y tratamientos corporales, encontrarás masajes neurosedantes, balneoterapia al vino tinto, ritual con vapor desintoxicante, inhaloterapia y paquetes de vinoterapia e insomnioterapia para atender tu cuerpo y relajar tu mente. Los tratamientos incluyen rituales de hidroterapia. 

Ubicación: Ramón Díaz Ordaz No. 2-1, El Carmen, Ahualulco de Mercado.

Para más información, visita: https://www.haciendadelcarmen.com.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s