Todo listo para primer Festival Fotográfico en Río Lagartos

Del 3 al 5 de Septiembre se llevará a cabo el primer “Río Lagartos Photo Fest” donde entre las principales actividades se otorgará un workshop por Fotógrafos reconocidos internacionalmente, contando cómo sede el Hotel Río Lagartos.

Félix Barra el doblemente galardonado por la World Photographic Cup y reconocido por la CFM (Comité Fotográfico Mexicano) especializado en fotografía de naturaleza y moda será uno de los invitados a impartir el workshop.

Robert Fedez especialista en Astrofotografía y Fotografía Nocturna, galardonado en varios concursos como Concurso Internacional de Astrofotografía, su trabajo ha sido publicado por la NASA en más de una ocasión y es el de igual manera estará compartiendo su conocimiento con los participantes del Taller.

Escenarios como la Ría, los manglares, la observación de aves y el cielo estrellado serán solo algunos de las actividades que se incluirán en este taller que tendrá como base del evento el Hotel Rio Lagartos, los galardonados podrán gozar de varios premios y sus fotografías serán exhibidas por una temporada en el Hotel.

Para mayores informes pueden contactar las redes sociales del Hotel Río Lagartos donde les otorgarán todos los detalles, la actividad como un compromiso con el entorno ecológico del lugar y para seguir las medidas de seguridad de pandemia será realizado con un cupo limitado.

Informes:

Gina Alfeiran
ginaalfeiran@hotmail.com
9981843048

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s